Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Estos Términos & Condiciones ("Términos") se actualizaron por última vez el 21 de julio de 2020.

La misión de Travelecto es mejorar vidas a través del aprendizaje, comunidad y artículos. Permitimos a cualquier persona en cualquier lugar crear y compartir contenido y cursos educativos (profesores) e inscribirse en estos cursos educativos para aprender (estudiantes). Consideramos que nuestro modelo de mercado es la mejor manera de ofrecer contenido educativo valioso a nuestros usuarios. Necesitamos reglas para mantener nuestra plataforma y servicios seguros para usted, nosotros y nuestra comunidad de estudiantes y profesores. Estos Términos se aplican a todas sus actividades en el sitio web de Travelecto, las aplicaciones móviles de Travelecto, nuestras aplicaciones de TV, nuestras API y otros servicios relacionados ("Servicios").

Si publica un curso o artículo en la plataforma Travelecto, también debe aceptar el Acuerdo del profesor y Acuerdo del columnista. También proporcionamos detalles sobre nuestro procesamiento de datos personales de nuestros estudiantes, miembros y profesores en nuestra Política de privacidad. Si está utilizando Travelecto como parte del programa de aprendizaje y desarrollo (TFB) Travelecto for Business de su empleador, puede consultar nuestra Declaración de privacidad de TFB.

Si vive en los Estados Unidos o Canadá, al aceptar estos Términos, acepta resolver disputas con Travelecto a través de un arbitraje vinculante (con excepciones muy limitadas, no en los tribunales), y renuncia a ciertos derechos para participar en acciones colectivas, como se detalla en la sección de Resolución de disputas.

1. Cuentas

Necesita una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma. Mantenga su contraseña en un lugar seguro, ya que usted es responsable de todas las actividades asociadas con su cuenta. Si sospecha que alguien más está usando su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Debe haber alcanzado la edad de consentimiento para los servicios en línea en su país para usar Travelecto.

Necesita una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma, incluso para comprar y matricularse en un curso o para crear y enviar un curso o artículo para su publicación. Al configurar y mantener su cuenta, debe proporcionar y continuar proporcionando información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted tiene la responsabilidad total de su cuenta y de todo lo que sucede en su cuenta, incluido cualquier daño o daño (a nosotros o a cualquier otra persona) causado por alguien que usa su cuenta sin su permiso. Esto significa que debe tener cuidado con su contraseña. No puede transferir su cuenta a otra persona ni usar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si se comunica con nosotros para solicitar acceso a una cuenta, no le concederemos dicho acceso a menos que pueda proporcionarnos la información de credencial de inicio de sesión para esa cuenta. En caso de fallecimiento de un usuario, se cerrará la cuenta de ese usuario.

Si comparte la credencial de inicio de sesión de su cuenta con otra persona, usted es responsable de lo que sucede con su cuenta y Travelecto no intervendrá en disputas entre estudiantes, columnistas, miembros o profesores que hayan compartido las credenciales de inicio de sesión de la cuenta. Debe notificarnos de inmediato al enterarse de que otra persona puede estar usando su cuenta sin su permiso (o si sospecha cualquier otra violación de seguridad) contactando a nuestro Equipo de Soporte. Es posible que le solicitemos cierta información para confirmar que realmente es el propietario de su cuenta.

Los estudiantes y los profesores deben tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta en Travelecto y usar los Servicios. Si es menor de la edad requerida, no puede configurar una cuenta, pero le recomendamos que invite a un padre o tutor a abrir una cuenta y que lo ayude a inscribirse en los cursos que sean apropiados para usted. Si descubrimos que ha creado una cuenta y es menor de la edad requerida para el consentimiento para usar los servicios en línea. Cancelaremos su cuenta. Según nuestro Acuerdo de profesor, es posible que se le solicite que verifique su identidad antes de que se le autorice a enviar un curso para su publicación en Travelecto.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento siguiendo los pasos aquí. Consulte nuestra Política de privacidad para ver qué sucede cuando cancela su cuenta.

2. Inscripción al curso y acceso

Cuando se inscribe en un curso, obtiene una licencia de nuestra parte para verlo a través de los Servicios de Travelecto y ningún otro uso. No intentes transferir o revender cursos de ninguna manera. Le otorgamos una licencia de acceso de por vida o por un tiempo que Ud. elija en su plan de suscripción, excepto cuando debemos deshabilitar el curso por razones legales o políticas.

Según nuestro Acuerdo de profesor, cuando los profesores publican un curso en Travelecto, otorgan a Travelecto una licencia para ofrecer una licencia del curso a los estudiantes. Esto significa que tenemos el derecho de sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en el curso. Como estudiante, cuando se inscribe en un curso, ya sea un curso gratuito o de pago, obtiene de Travelecto una licencia para ver el curso a través de la plataforma y los Servicios de Travelecto, y Travelecto es el licenciante de registro. Los cursos tienen licencia y no se venden a usted. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera (incluso compartiendo información de la cuenta con un comprador o descargando el curso ilegalmente y compartiéndolo en sitios de torrents).

En términos legales y más completos, Travelecto le otorga (como estudiante) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver los cursos y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, solo para su personal, no-comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con un curso o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir o usar cualquier curso a menos que le demos permiso explícito para hacerlo. en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Travelecto. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Generalmente otorgamos una licencia de acceso a nuestros estudiantes cuando se inscriben o matriculan en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia para acceder y usar los cursos en cualquier momento en el caso de que decidamos o estemos obligados a deshabilitar el acceso a un curso debido a razones legales o políticas, por ejemplo, si el curso se matriculó es objeto de una reclamación de derechos de autor o si determinamos que su contenido infringe nuestras Directrices de confianza y seguridad. El acceso no se aplica a las funciones y servicios adicionales asociados con un curso, por ejemplo, si el video lo permite, los subtítulos de traducción de los cursos pueden ser desactivados por los profesores en cualquier momento, y un profesor puede decidir en cualquier momento dejar de proporcionar asistencia docente o servicios de preguntas y respuestas en asociación con un curso. Para ser claros, el acceso es al contenido del curso pero no al profesor.

Los profesores no pueden otorgar licencias a sus cursos al estudiante directamente y cualquier licencia directa será nula y sin efecto y una violación de estos Términos.

3. Pagos, créditos y reembolsos

Cuando realiza un pago, acepta utilizar un método de pago válido. Si no está satisfecho con su curso, Travelecto ofrece un reembolso o crédito de 30 días para la mayoría de las compras de cursos.

3.1 Precios

Los precios de los cursos en Travelecto se determinan según los términos del Acuerdo del profesor y nuestra Política de precios y promociones. En algunos casos, el precio de un curso ofrecido en el sitio web de Travelecto puede no ser exactamente el mismo que el precio ofrecido en nuestras aplicaciones móviles o de TV, debido a los sistemas de precios de los proveedores de plataformas móviles y sus políticas sobre la implementación de ventas y promociones.

Regularmente realizamos promociones y ventas para nuestros cursos y ciertos cursos solo están disponibles a precios de descuento por un período de tiempo establecido. El precio aplicable a un curso será el precio al momento de completar su compra del curso (al finalizar la compra). Cualquier precio ofrecido para un curso en particular también puede ser diferente cuando inicia sesión en su cuenta del precio disponible para los usuarios que no están registrados o no han iniciado sesión, porque algunas de nuestras promociones están disponibles solo para nuevos usuarios.

Para Paypal y MercadoPago, la moneda del precio de los cursos está en dólares americanos (USD). Para EBANX los precios estarán en la moneda local de tu país en el checkout: COP, MXN, PEN, ARS, CLP, BOB.

Si usted es un estudiante ubicado en un país donde el impuesto sobre el uso y las ventas, el impuesto sobre bienes y servicios o el impuesto sobre el valor agregado se aplica a las ventas al consumidor, somos responsables de recaudar y remitir ese impuesto a las autoridades fiscales correspondientes. En ciertos países, el precio que ve puede incluir dichos impuestos.

3.2 Pagos
Usted acepta pagar las tarifas de los cursos que compra, y nos autoriza a cargar su tarjeta de débito o crédito o procesar otros medios de pago por esas tarifas. Travelecto trabaja con socios de procesamiento de pagos de terceros para ofrecerle los métodos de pago más convenientes y mantener segura su información de pago. Consulte nuestra Política de privacidad para más detalles.

Cuando realiza una compra, acepta no utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si su método de pago falla y aún tiene acceso al curso en el que se está inscribiendo, acepta pagar las tarifas correspondientes dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación de nuestra parte. Nos reservamos el derecho de deshabilitar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido pagos adecuados.

En algunos casos, podemos emitir créditos a su cuenta. Estos créditos se aplicarán automáticamente a la compra de su próximo curso en nuestro sitio web, pero no se pueden usar para compras en nuestras aplicaciones móviles o de TV. Los créditos pueden caducar si no se usan dentro del período especificado y no tienen valor en efectivo.

3.3 Reembolsos y créditos

Si el curso que compró no es el que esperaba, puede solicitar, dentro de los 10 días posteriores a la compra del curso, que Travelecto acredite / reembolse su cuenta. Nos reservamos el derecho de aplicar un crédito o un reembolso, a nuestro criterio, según las capacidades de nuestros socios de procesamiento de pagos o la plataforma desde la que compró su curso (sitio web, aplicación móvil o de TV). No se le debe ningún crédito o reembolso si lo solicita después de que haya pasado el límite de tiempo de garantía de 10 días.

Para solicitar un crédito / reembolso, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo la URL del curso y el sustento respectivo. Como se detalla en el Acuerdo del profesor, los profesores acuerdan que los estudiantes tienen derecho a recibir estos créditos o reembolsos.

A nuestro criterio, si creemos que está abusando de nuestra política de crédito / reembolso, nos reservamos el derecho de prohibir su cuenta y restringir todo uso futuro de los Servicios. Si prohibimos su cuenta o deshabilitamos su acceso a un curso debido a su violación de estos Términos o nuestras Pautas de confianza y seguridad, no será elegible para recibir ningún crédito o reembolso.

La transacción de reembolso o crédito se iniciará dentro de los 5 días posteriores a la acreditación del sustento y aceptación de parte de Travelecto.

4. Reglas de contenido y comportamiento

Solo puede usar Travelecto para fines legales. Usted es responsable de todo el contenido que publica en nuestra plataforma. Debe mantener las revisiones, preguntas, publicaciones, cursos y otro contenido que cargue de acuerdo con nuestras Pautas de confianza y seguridad y la ley, y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos prohibir su cuenta por delitos reiterados o graves. Si cree que alguien está infringiendo sus derechos de autor en nuestra plataforma, infórmenos.
No puede acceder ni utilizar los Servicios ni crear una cuenta con fines ilegales. Su uso de los Servicios y el comportamiento en nuestra plataforma deben cumplir con las leyes o regulaciones locales o nacionales aplicables de su país. Usted es el único responsable del conocimiento y el cumplimiento de las leyes y regulaciones que le sean aplicables. No puede acceder a nuestros Servicios si se encuentra en un territorio donde las empresas de Perú tienen prohibido realizar negocios o si ha sido designado como una Persona denegada o entidad denegada por el Estado peruano.

Si es estudiante, los Servicios le permiten hacer preguntas a los profesores de los cursos en los que está inscrito y publicar revisiones de los cursos. Para ciertos cursos, el profesor lo invita a enviar contenido como "tarea" o pruebas. No publiques ni envíes nada que no sea tuyo.

Si es un profesor o columnista, puede enviar cursos o artículos para su publicación en la plataforma y también puede comunicarse con los estudiantes o miembros que se han inscrito en sus cursos o suscrito a sus artículos. En ambos casos, debe cumplir con la ley y respetar los derechos de los demás: no puede publicar ningún curso, artículo, pregunta, respuesta, revisión u otro contenido que viole las leyes o regulaciones locales o nacionales de su país. Usted es el único responsable de cualquier curso, contenido y acciones que publique o realice a través de la plataforma y los Servicios y sus consecuencias. Asegúrese de comprender todas las restricciones de derechos de autor establecidas en el Acuerdo del profesor antes de enviar cualquier curso para su publicación en Travelecto.

Si se nos notifica que su curso o contenido viola la ley o los derechos de otros (por ejemplo, si se establece que viola la propiedad intelectual o los derechos de imagen de otros, o se trata de una actividad ilegal), si descubrimos que su contenido o comportamiento viola nuestras Pautas de confianza y seguridad, o si creemos que su contenido o comportamiento es ilegal, inapropiado u objetable (por ejemplo, si se hace pasar por otra persona), podemos eliminar su contenido de nuestra plataforma. Travelecto cumple con las leyes de derechos de autor. Consulte nuestra Política de propiedad intelectual para obtener más detalles.

Travelecto tiene discreción para hacer cumplir estos Términos y nuestras Pautas de confianza y seguridad. Podemos rescindir o suspender su permiso para usar nuestra plataforma y Servicios o prohibir su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier violación de estos Términos, si no paga los honorarios a su vencimiento, a solicitud de la policía o agencias gubernamentales, por períodos prolongados de inactividad, por problemas o problemas técnicos inesperados, o si sospechamos que participa en actividades fraudulentas o ilegales. Tras dicha finalización, podemos eliminar su cuenta y contenido, y podemos evitar que tenga más acceso a las plataformas y el uso de nuestros Servicios. Su contenido aún puede estar disponible en las plataformas incluso si su cuenta se cancela o suspende. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted o un tercero por la cancelación de su cuenta, la eliminación de su contenido o el bloqueo de su acceso a nuestras plataformas y servicios.

Si uno de nuestros profesores o columnistas ha publicado un curso o artículo que infringe sus derechos de autor o derechos de marca comercial, infórmenos. Según nuestro Acuerdo de Profesor, exigimos que nuestros profesores cumplan con la ley y respeten los derechos de propiedad intelectual de otros. Para obtener más detalles sobre cómo presentar un reclamo de infracción de derechos de autor o marca registrada con nosotros, consulte nuestra Política de propiedad intelectual.

5. Derechos de Travelecto sobre el contenido que publica

Usted conserva la propiedad del contenido que publica en nuestra plataforma, incluidos sus cursos o artículos. Se nos permite compartir su contenido con cualquier persona a través de cualquier medio, incluida la promoción a través de publicidad en otros sitios web.
El contenido que publica como miembro, estudiante, columnista o profesor (incluidos los cursos) sigue siendo suyo. Al publicar cursos y otro contenido, permite que Travelecto lo reutilice y lo comparta, pero no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre su contenido. Si es un profesor, asegúrese de comprender los términos de licencia del curso que se detallan en el Acuerdo del profesor.

Cuando publica comentarios, preguntas, revisiones y cuando nos envía ideas y sugerencias para nuevas funciones o mejoras, autoriza a Travelecto a usar y compartir este contenido con cualquier persona, distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma y en cualquier medio, y para hacer modificaciones o ediciones a su gusto. En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en o a través de las plataformas, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir tu contenido en todos los medios o métodos de distribución (existentes ahora o desarrollados más adelante). Esto incluye poner su contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos que se asocian con Travelecto para la sindicación, transmisión, distribución o publicación de contenido en otros medios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para autorizarnos a usar cualquier contenido que envíe. También acepta todos esos usos de su contenido sin que se le pague ninguna compensación.

6. Usando Travelecto bajo su propio riesgo

Cualquiera puede usar Travelecto para crear y publicar artículos, cursos e profesores y les permitimos a los profesores, columnistas, miembros y estudiantes interactuar para la enseñanza y el aprendizaje. Al igual que otras plataformas donde las personas pueden publicar contenido e interactuar, algunas cosas pueden salir mal, y usted usa Travelecto bajo su propio riesgo.

Travelecto permite a cualquier persona en cualquier lugar crear y compartir artículos y cursos educativos. Nuestro modelo de plataforma significa que nos tomamos la libertad de no revisar ni editar los cursos por cuestiones legales, y no estamos en condiciones de determinar la legalidad del contenido del curso. No ejercemos ningún control editorial sobre los cursos que están disponibles en la plataforma y, como tal, no garantizamos de ninguna manera la confiabilidad, validez, exactitud o veracidad de los cursos. Si inscribe un curso, confía en cualquier información proporcionada por un profesor bajo su propio riesgo.

Al usar los Servicios, puede estar expuesto a contenido que considere ofensivo, indecente u objetable. Travelecto no tiene la responsabilidad de mantener dicho contenido y ninguna responsabilidad por su acceso o inscripción en cualquier curso, en la medida permitida por la ley aplicable. Esto también se aplica a cualquier curso relacionado con la salud, el bienestar y el ejercicio físico. Usted reconoce los riesgos y peligros inherentes a la naturaleza extenuante de este tipo de cursos, y al inscribirse en dichos cursos, elige asumir esos riesgos voluntariamente, incluido el riesgo de enfermedad, lesiones corporales, discapacidad o muerte. Usted asume toda la responsabilidad por las elecciones que haga antes, durante y después de su inscripción en un curso.

Cuando interactúa directamente con un estudiante, miembro, columnista o un profesor, debe tener cuidado con los tipos de información personal que comparte. No controlamos lo que hacen los estudiantes, miembros, columnistas y los profesores con la información que obtienen de otros usuarios en la plataforma. No debe compartir su correo electrónico u otra información personal sobre usted por su seguridad.

No contratamos ni empleamos profesores o columnistas ni somos responsables de las interacciones entre profesores, columnistas, miembros y estudiantes. No somos responsables de disputas, reclamos, pérdidas, lesiones o daños de ningún tipo que puedan surgir o estar relacionados con la conducta de los profesores, columnistas, miembros o alumnos de Travelecto.

Cuando utiliza nuestros Servicios, encontrará enlaces a otros sitios web que no poseemos ni controlamos. No somos responsables del contenido ni de ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida su recopilación de información sobre usted. También debe leer sus términos y condiciones y políticas de privacidad.

7. Derechos de Travelecto

Somos dueños de la plataforma y los servicios de Travelecto, incluido el sitio web, las aplicaciones y servicios actuales o futuros, y cosas como nuestros logotipos, API, código y contenido creado por nuestros empleados. No puede manipularlos ni usarlos sin autorización.

Todos los derechos, títulos e intereses en y para la plataforma y los Servicios de Travelecto, incluido nuestro sitio web, nuestras aplicaciones existentes o futuras, nuestras API, bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios (pero excluyendo el contenido proporcionado por profesores, columnistas y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Travelecto y sus licenciantes. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Perú y otros países. Nada le da derecho a usar el nombre de Travelecto ni ninguna de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca. Cualquier comentario, comentario o sugerencia que pueda proporcionar sobre Travelecto o los Servicios es completamente voluntario y podremos utilizar dichos comentarios, comentarios o sugerencias según lo consideremos oportuno y sin ninguna obligación hacia usted.

No puede hacer nada de lo siguiente al acceder o utilizar la plataforma y los servicios de Travelecto:

  • acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de Travelecto o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de servicios de Travelecto.
  • deshabilitar, interferir o tratar de eludir cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad o probar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas.
  • copiar, modificar, crear un trabajo derivado de ingeniería inversa, ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente o contenido en la plataforma o los Servicios de Travelecto.
  • acceder o buscar o intentar acceder o buscar en nuestra plataforma por cualquier medio (automatizado o no) que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda actualmente disponibles que se proporcionan a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con esos términos y condiciones de API) . No puede hacer scraping, usar spiders, usar un robot o usar otros medios automatizados de ningún tipo para acceder a los Servicios.
  • de ninguna manera usar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de la fuente (como enviar comunicaciones por correo electrónico que aparecen falsamente como Travelecto); o interferir o interrumpir (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, sobrecarga, inundación, spam o bombardeo de correo a las plataformas o servicios, o de cualquier otra manera que interfiera o cree una carga indebida en los Servicios.

8. Términos legales diversos

Estos Términos son como cualquier otro contrato, y tienen términos legales aburridos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que podrían suceder y que aclaran la relación legal entre nosotros y usted.

8.1 Acuerdo vinculante

Usted acepta que al registrarse, acceder o usar nuestros Servicios, acepta firmar un contrato legalmente vinculante con Travelecto. Si no está de acuerdo con estos Términos, no se registre, acceda ni use ninguno de nuestros Servicios.

Si usted es un profesor o columnista que acepta estos Términos y utiliza nuestros Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

Cualquier versión de estos Términos en un idioma que no sea español se proporciona por conveniencia y usted comprende y acepta que el idioma español controlará si hay algún conflicto.

Estos Términos (incluidos los acuerdos y políticas vinculados desde estos Términos) constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros (que incluyen, si usted es un profesor, el Acuerdo del profesor y la Política de Precios y Promociones).

Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida o inaplicable por la ley aplicable, entonces esa disposición se considerará reemplazada por una disposición válida y exigible que coincida más estrechamente con la intención de la disposición original y el resto de estos Términos continuará en vigencia.

Incluso si nos retrasamos en el ejercicio de nuestros derechos o no lo hacemos en un caso, no significa que renunciemos a nuestros derechos en virtud de estos Términos, y podemos decidir hacerlos cumplir en el futuro. Si decidimos renunciar a cualquiera de nuestros derechos en un caso particular, no significa que renunciemos a nuestros derechos en general o en el futuro.

Las siguientes secciones sobrevivirán a la expiración o terminación de estos Términos: Secciones 2 (Inscripción en el curso y acceso), 5 (Derechos de Travelecto al contenido que publica), 6 (Uso de Travelecto bajo su propio riesgo), 7 (Derechos de Travelecto), 8 (Términos legales diversos) y 9 (Resolución de disputas).

8.2 Descargos de responsabilidad

Puede suceder que nuestra plataforma esté inactiva, ya sea por mantenimiento planificado o porque algo falla con el sitio. Puede suceder que uno de nuestros profesores o columnistas esté haciendo declaraciones engañosas en su curso o artículo; o que un miembro o alumno esté haciendo declaraciones engañosas en la comunidad o alguna parte de nuestro Servicios. También puede suceder que encontremos problemas de seguridad. Estos son solo ejemplos. Acepta que no tendrá ningún recurso contra nosotros en ninguno de estos tipos de casos en los que las cosas no funcionan correctamente. En un lenguaje legal y más completo, los Servicios y su contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no hacemos representaciones o garantías sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, oportunidad, seguridad, falta de errores o precisión de los Servicios o su contenido, y expresamente rechazamos cualquier garantía o condición (expreso o implícito), incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no garantizamos que obtendrá resultados específicos del uso de los Servicios. El uso de los Servicios (incluido cualquier contenido) es bajo su propio riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Podemos decidir dejar de poner a disposición ciertas funciones de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Bajo ninguna circunstancia, Travelecto o sus afiliados, proveedores, socios o agentes serán responsables de los daños causados ​​por tales interrupciones o la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No somos responsables de la demora o falla en el desempeño de cualquiera de los Servicios causados ​​por eventos fuera de nuestro control razonable, como un acto de guerra, hostilidad o sabotaje; desastre natural; apagón eléctrico, de internet o de telecomunicaciones; o restricciones del gobierno.

8.3 Limitación de responsabilidad

Existen riesgos inherentes al uso de nuestros Servicios, por ejemplo, si se inscribe en un curso de salud y bienestar como el yoga, y se lastima. Usted acepta completamente estos riesgos y acepta que no tendrá ningún recurso para reclamar daños y perjuicios, incluso si sufre pérdidas o daños por el uso de nuestra plataforma y Servicios. En un lenguaje legal y más completo, en la medida permitida por la ley, nosotros (y las empresas, proveedores, socios y agentes de nuestro grupo) no seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, punitivo o consecuente (incluida la pérdida de datos, ingresos , ganancias u oportunidades de negocio, o lesiones personales o muerte), ya sea que surjan en un contrato, garantía, agravio, responsabilidad del producto o de otra manera, e incluso si se nos ha informado de la posibilidad de daños por adelantado. Nuestra responsabilidad (y la responsabilidad de cada una de las empresas, proveedores, socios y agentes de nuestro grupo) con usted o con terceros bajo cualquier circunstancia se limita a un monto maximo de cien dólares americanos ($ 100) o la cantidad que nos ha pagado en los doce (12) meses antes del evento que da lugar a sus reclamos. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que algunas de las anteriores pueden no aplicarse en su caso.

8.4 Indemnización

Si se comporta de una manera que nos mete en problemas legales, podemos recurrir legalmente en su contra. Usted acepta indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y eximir de responsabilidad a Travelecto, a las empresas de nuestro grupo y a sus funcionarios, directores, proveedores, socios y agentes de cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño o daño de terceros. gastos (incluidos honorarios razonables de abogados) que surgen de (a) el contenido que publica o envía, (b) su uso de los Servicios (c) su violación de estos Términos, o (d) su violación de cualquier derecho de un tercero. Su obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos y su uso de los Servicios.

8.5 Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se rigen por las leyes del Perú, sin referencia a su elección o principios de conflictos de leyes. Cuando la sección "Resolución de disputas" a continuación no se aplica, usted y nosotros aceptamos la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales federales y estatales en Lima, Perú.

8.6 Acciones legales y avisos

Ninguna acción, independientemente de la forma, que surja de o esté relacionada con este Acuerdo puede ser presentada por cualquiera de las partes más de un (1) año después de que se haya producido la causa de la acción.

Cualquier notificación u otra comunicación que se envíe a continuación se hará por escrito y se enviará por correo certificado o con acuse de recibo solicitado o por correo electrónico (por nosotros al correo electrónico asociado con su cuenta o por usted a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

8.7 Relación entre nosotros

Usted y nosotros acordamos que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, contratista o agencia entre nosotros.

8.8 Sin asignación

No puede asignar ni transferir estos Términos (o los derechos y licencias otorgados en virtud de ellos). Por ejemplo, si registró una cuenta como empleado de una empresa, su cuenta no puede transferirse a otro empleado. Podemos asignar estos Términos (o los derechos y licencias otorgados en virtud de ellos) a otra empresa o persona sin restricción. Nada en estos Términos confiere ningún derecho, beneficio o recurso a ninguna persona o entidad de terceros. Usted acepta que su cuenta no es transferible y que todos los derechos sobre su cuenta y otros derechos bajo estos Términos terminan con su fallecimiento.

9. Resolución de disputas

Si hay una disputa, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarlo a resolver el problema. Si eso no funciona y es residente en Perú, sus opciones son ir a la corte de reclamos menores o presentar un reclamo en un arbitraje vinculante; no puede presentar esa reclamación en otro tribunal ni participar en una demanda colectiva no individual contra nosotros.

Esta sección de Resolución de disputas se aplica solo si vive en los Perú. La mayoría de las disputas se pueden resolver, por lo tanto, antes de presentar un caso legal formal, primero intente comunicarse con nuestro Equipo de soporte.

9.1 Reclamos menores

Cualquiera de nosotros puede presentar un reclamo legal en (a) Lima, Perú, o (b) en otro lugar en el que ambos acordamos, siempre y cuando califique para ser presentado Corte.

9.2 Ir al arbitraje

Si no podemos resolver nuestra disputa de manera amigable, usted y Travelecto acuerdan resolver cualquier reclamo relacionado con estos Términos (u otros términos legales) mediante un arbitraje final y vinculante, independientemente del tipo de reclamo o teoría legal. Si uno de nosotros presenta un reclamo en un tribunal que debe ser arbitrado y la otra parte se niega a arbitrarlo, la otra parte puede solicitarle a un tribunal que nos obligue a los dos a someternos a arbitraje (arbitraje obligatorio). Cualquiera de nosotros también puede pedirle a un tribunal que suspenda un procedimiento judicial mientras se lleva a cabo un procedimiento de arbitraje.

9.3 El proceso de arbitraje

Cualquier disputa que implique un reclamo de menos de $ 3,000 USD debe resolverse exclusivamente mediante un arbitraje vinculante no basado en la comparecencia. Usted y nosotros aceptamos que las siguientes reglas se aplicarán a los procedimientos: (a) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea o se basará únicamente en presentaciones por escrito (a elección de la parte que solicita la reparación); (b) el arbitraje no debe involucrar ninguna aparición personal de las partes o testigos (a menos que usted y usted acuerden lo contrario); y (c) cualquier fallo sobre el laudo emitido por el árbitro puede presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción competente.

9.4 Sin acciones de clase

Ambos acordamos que solo podemos presentar demandas contra el otro de manera individual. Esto significa: (a) ninguno de nosotros puede presentar un reclamo como demandante o miembro de la clase en una acción de clase, acción consolidada o acción representativa; (b) un árbitro no puede combinar los reclamos de varias personas en un solo caso (o presidir cualquier acción consolidada, de clase o representativa); y (c) la decisión o laudo de un árbitro en el caso de una persona solo puede afectar a ese usuario, no a otros usuarios, y no puede utilizarse para decidir las disputas de otros usuarios. Si un tribunal decide que esta cláusula de "No acciones colectivas" no es aplicable o válida, entonces esta sección de "Resolución de disputas" será nula, pero el resto de los Términos aún se aplicarán.

9.5 Cambios

A pesar de la sección "Actualización de estos Términos" a continuación, si Travelecto cambia esta sección de "Resolución de disputas" después de la fecha en que indicó por última vez la aceptación de estos Términos, puede rechazar cualquier cambio enviando un aviso por escrito de Travelecto de dicho rechazo por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se realizó dicho cambio efectivo, como lo indica el lenguaje de "última actualización en" anterior. Para que sea efectiva, la notificación debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a esta sección de "Resolución de disputas". Al rechazar los cambios, acepta que arbitrará cualquier disputa entre usted y Travelecto de acuerdo con las disposiciones de esta sección de "Resolución de disputas" a partir de la fecha en que indicó por última vez su aceptación de estos Términos.

10. Actualización de estos términos

De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas nuevas o diferentes (como cuando agregamos nuevas funciones), y Travelecto se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar y / o realizar cambios en estos Términos. en cualquier momento. Si realizamos algún cambio importante, le notificaremos por medios destacados, como un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta o publicando un aviso a través de nuestros Servicios. Las modificaciones entrarán en vigencia el día de su publicación, a menos que se indique lo contrario.

Su uso continuo de nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia significará que usted acepta dichos cambios. Todos los Términos revisados ​​reemplazarán a todos los Términos anteriores.

11. Cómo contactarnos

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es contactando a nuestro Equipo de Soporte. Nos encantaría escuchar sus preguntas, inquietudes y comentarios sobre nuestros Servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad de la industria de la hospitalidad. Comparte, Enseña, Lee, Aprende.

Continue reading
Política de Privacidad

Política de Privacidad

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 14 de abril de 2020.

Gracias por unirse a la comunidad de la industria de la hospitalidad. En Travelecto.com ("Travelecto", "nosotros") respetamos su privacidad y queremos que comprenda cómo recopilamos, usamos y compartimos sus datos. Esta Política de privacidad cubre nuestras prácticas de recopilación de datos y describe sus derechos para acceder, corregir o restringir nuestro uso de sus datos personales.

A menos que establezcamos un vínculo con una política o un estado diferente, esta Política de privacidad se aplica cuando visita o utiliza el sitio web de Travelecto, aplicaciones móviles, API o servicios relacionados (los "Servicios").

Al usar los Servicios, usted acepta los términos de esta Política de privacidad. No debe usar los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de privacidad o cualquier otro acuerdo que rija su uso de los Servicios.

1. Qué datos obtenemos

Recopilamos ciertos datos directamente de usted, como la información que ingresa usted mismo, datos sobre su participación en cursos, artículos o en la comunidad y datos de plataformas de terceros que se conectan con Travelecto. También recopilamos algunos datos automáticamente, como información sobre su dispositivo y con qué partes de nuestros Servicios interactúa o pasa tiempo usando.


1.1 Datos que nos proporciona


Podemos recopilar diferentes datos de usted o sobre usted dependiendo de cómo use los Servicios. A continuación se presentan algunos ejemplos para ayudarlo a comprender mejor los datos que recopilamos.

Cuando crea una cuenta y utiliza los Servicios, incluso a través de una plataforma de terceros, recopilamos los datos que nos proporciona directamente, incluidos:

Datos de la cuenta Para usar ciertas funciones (como matricularse en un curso o registrarse como columnista o miembro en general), debe crear una cuenta de usuario. Cuando crea o actualiza su cuenta, recopilamos y almacenamos los datos que proporciona, como su dirección de correo electrónico, contraseña, sexo y fecha de nacimiento, y le asignamos un número de identificación único ("Datos de la cuenta").
Datos de perfil También puede optar por proporcionar información de perfil como una foto, título, enlace al sitio web, perfiles de redes sociales u otros datos. Sus datos de perfil podrán ser visibles públicamente por otros.
Contenido compartido Las partes de los Servicios le permiten interactuar con otros usuarios o compartir contenido públicamente, ya sea publicando reseñas en la página de un curso, comentando un artículo publicado, haciendo o respondiendo preguntas, enviando mensajes a estudiantes o profesores, o publicando fotos u otro trabajo que cargue. Tal contenido compartido puede ser visto públicamente por otros dependiendo de dónde se publique.
Datos del curso Cuando se inscribe y toma cursos, recopilamos ciertos datos, incluidos los cursos, tareas y cuestionarios que comenzó y completó; sus intercambios con instructores, asistentes de enseñanza y otros estudiantes; y ensayos, respuestas a preguntas y otros artículos enviados para satisfacer los requisitos del curso.
Datos de pago del estudiante Si realiza compras, recopilamos ciertos datos sobre su compra (como su nombre y código postal) según sea necesario para procesar su pedido. Debe proporcionar ciertos datos de pago y facturación directamente a nuestros socios de procesamiento de pagos, incluidos su nombre, información de tarjeta de crédito, dirección de facturación y código postal. Por seguridad, Travelecto no recopila ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como números de tarjeta de crédito completos o datos de autenticación de tarjeta.
Datos de pago del profesor Si es un profesor, puede vincular su cuenta de PayPal, u otra cuenta directa de pago a los Servicios para recibir pagos. Cuando vincula una cuenta de pago, recopilamos y usamos cierta información, incluida la dirección de correo electrónico de su cuenta de pago, ID de cuenta, dirección física u otros datos necesarios para que enviemos pagos a su cuenta. Para cumplir con las leyes aplicables, también trabajamos con terceros de confianza que recopilan información fiscal según lo requerido legalmente. Esta información fiscal puede incluir información de residencia, números de identificación fiscal, información biográfica y otra información personal necesaria para fines fiscales. Por seguridad, Travelecto no recopila ni almacena información confidencial de la cuenta bancaria. La recopilación, el uso y la divulgación de sus datos de pago, facturación e impuestos están sujetos a la política de privacidad y otros términos del proveedor de su cuenta de pago.
Datos sobre sus cuentas en otros servicios

Podemos obtener cierta información a través de sus redes sociales u otras cuentas en línea si están conectadas a su cuenta de Travelecto. Si inicia sesión en Travelecto a través de Facebook u otra plataforma o servicio de terceros, le pedimos su permiso para acceder a cierta información sobre esa otra cuenta. Por ejemplo, dependiendo de la plataforma o el servicio, podemos recopilar su nombre, foto de perfil, número de identificación de cuenta, dirección de correo electrónico de inicio de sesión, ubicación, ubicación física de sus dispositivos de acceso, género, cumpleaños y lista de amigos o contactos.

Esas plataformas y servicios ponen a nuestra disposición información a través de sus API. La información que recibimos depende de la información que usted (a través de su configuración de privacidad) o la plataforma o servicio decida proporcionarnos.

Si accede o utiliza nuestros Servicios a través de una plataforma o servicio de terceros, o hace clic en los enlaces de terceros, la recopilación, el uso y el intercambio de sus datos también estarán sujetos a las políticas de privacidad y otros acuerdos de ese tercero.

Sorteos, Promociones y Encuestas Podemos invitarlo a completar una encuesta o participar en una promoción (como un concurso, sorteo o desafío), ya sea a través de los Servicios o una plataforma de terceros. Si participa, recopilaremos y almacenaremos los datos que proporcione como parte de la participación, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento o número de teléfono. Esos datos están sujetos a esta Política de privacidad a menos que se indique lo contrario en las reglas oficiales de la promoción o en otra política de privacidad. Los datos recopilados se utilizarán para administrar la promoción o encuesta, incluso para notificar a los ganadores y distribuir recompensas. Para recibir una recompensa, es posible que deba permitirnos publicar parte de su información públicamente (como en la página de un ganador). Cuando utilizamos una plataforma de terceros para administrar una encuesta o promoción, se aplicará la política de privacidad de terceros.
Comunicaciones y soporte Si se contacta con nosotros para recibir soporte o para informar un problema o inquietud (independientemente de si ha creado una cuenta), recopilamos y almacenamos su información de contacto, mensajes y otros datos sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación , sistema operativo, dirección IP y cualquier otro dato que proporcione o que recopilemos a través de medios automatizados (que cubrimos a continuación). Utilizamos estos datos para responderle e investigar su pregunta o inquietud, de acuerdo con esta Política de privacidad.

 

Los datos enumerados anteriormente son almacenados por nosotros y asociados con su cuenta.

1.2 Datos que recopilamos a través de medios automatizados

Cuando accede a los Servicios (incluidos la navegación de los cursos o artículos), recopilamos ciertos datos por medios automatizados, que incluyen:

Datos del sistema Datos técnicos sobre su computadora o dispositivo, como su dirección IP, tipo de dispositivo, tipo y versión del sistema operativo, identificadores únicos del dispositivo, navegador, idioma del navegador, dominio y otros datos del sistema y tipos de plataforma ("Datos del sistema").
Datos de uso Estadísticas de uso sobre sus interacciones con los Servicios, incluidos los cursos accedidos, el tiempo dedicado a las páginas o al Servicio, las páginas visitadas, las funciones utilizadas, sus consultas de búsqueda, los datos de clics, la fecha y la hora, y otros datos relacionados con el uso de los Servicios ( "Datos de uso").
Datos geográficos aproximados Una ubicación geográfica aproximada, que incluye información como el país, la ciudad y las coordenadas geográficas, calculadas en función de su dirección IP.

Los datos enumerados anteriormente se recopilan mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, como se detalla en la sección "Herramientas de recopilación de datos y cookies" a continuación. Lo almacenamos y lo asociamos con su cuenta.

2. Cómo obtenemos datos sobre usted


Utilizamos herramientas como cookies, beacons web, servicios de análisis y proveedores de publicidad para recopilar los datos enumerados anteriormente. Algunas de estas herramientas le ofrecen la posibilidad de cancelar la recopilación de datos.


2.1 Cookies y herramientas de recopilación de datos


Como se detalla en nuestra Política de cookies, Travelecto y los proveedores de servicios que actúan en nuestro nombre (como Google Analytics y terceros anunciantes) utilizan archivos de registro del servidor y herramientas automatizadas de recopilación de datos como cookies, etiquetas, scripts, enlaces personalizados, huellas digitales de dispositivos o navegadores, y beacobs web (en conjunto, "Herramientas de recopilación de datos") cuando accede y utiliza los Servicios. Estas herramientas de recopilación de datos rastrean y recopilan automáticamente ciertos datos del sistema y datos de uso (como se detalla en la Sección 1) cuando utiliza los Servicios. En algunos casos, vinculamos los datos recopilados a través de las Herramientas de recopilación de datos con otros datos que recopilamos como se describe en esta Política de privacidad.

Utilizamos cookies (pequeños archivos que los sitios web envían a su dispositivo para identificar de forma exclusiva su navegador o dispositivo o para almacenar datos en su navegador) para cosas como analizar su uso de los Servicios, personalizar su experiencia y facilitar el inicio de sesión en los Servicios, y reconociéndote cuando regreses. Utilizamos beacons web (pequeños objetos que nos permiten medir las acciones de los visitantes y usuarios que usan los Servicios) para cosas como identificar si se visitó una página, identificar si se abrió un correo electrónico y publicitar de manera más eficiente al excluir a los usuarios actuales de ciertas promociones mensajes o identificando la fuente de una nueva descarga de aplicación móvil.

Travelecto utiliza los siguientes tipos de cookies:

Preferencias: cookies que recuerdan datos sobre su navegador y configuraciones preferidas que afectan la apariencia y el comportamiento de los Servicios (como su idioma preferido).
Seguridad: cookies utilizadas para permitirle iniciar sesión y acceder a los Servicios; proteger contra inicios de sesión fraudulentos; y ayuda a detectar y prevenir el abuso o el uso no autorizado de su cuenta.
Funcional: cookies que almacenan configuraciones funcionales (como el nivel de volumen que configura para la reproducción de video).
Estado de la sesión: cookies que rastrean sus interacciones con los Servicios para ayudarnos a mejorar los Servicios y su experiencia de navegación, recordar sus datos de inicio de sesión y permitir el procesamiento de las compras de su curso. Estos son estrictamente necesarios para que los Servicios funcionen correctamente, por lo que si los desactiva, ciertas funcionalidades se romperán o no estarán disponibles.
Puede configurar su navegador web para que le avise sobre los intentos de colocar cookies en su computadora, limitar los tipos de cookies que permite o rechazarlas por completo. Si lo hace, es posible que no pueda usar algunas o todas las funciones de los Servicios, y su experiencia puede ser diferente o menos funcional.

Algunos de los socios externos que proporcionan ciertas funciones en nuestro sitio también pueden usar objetos de almacenamiento local (también conocidos como cookies flash o LSO) para recopilar y almacenar datos.

2.2 Análisis


Utilizamos servicios de análisis móviles y de navegador de terceros como Google Analytics, Hubspot, Hotjar y Plutio en los Servicios. Estos servicios utilizan las Herramientas de recopilación de datos para ayudarnos a analizar su uso de los Servicios, incluida información como el sitio web de terceros del que llega, la frecuencia con la que visita, los eventos dentro de los Servicios, los datos de uso y rendimiento, y de dónde se descargó la aplicación . Utilizamos estos datos para mejorar los Servicios, comprender mejor el rendimiento de los Servicios en diferentes dispositivos y proporcionar información que pueda ser de su interés.

2.3 Publicidad en línea


Utilizamos servicios de publicidad de terceros como Taboola, Facebook, los servicios de publicidad de Google y otras redes de anuncios y servidores de anuncios para ofrecer publicidad sobre nuestros Servicios en otros sitios web y aplicaciones que utiliza. Los anuncios pueden basarse en cosas que sabemos sobre usted, como sus Datos de uso y Datos del sistema (como se detalla en la Sección 1), y cosas que estos proveedores de servicios de publicidad saben sobre usted en función de sus datos de seguimiento. Los anuncios pueden basarse en su actividad reciente o actividad a lo largo del tiempo y en otros sitios y servicios, y pueden adaptarse a sus intereses.

Dependiendo de los tipos de servicios de publicidad que usemos, pueden colocar cookies u otras tecnologías de seguimiento en su computadora, teléfono u otro dispositivo para recopilar datos sobre su uso de nuestros Servicios, y pueden acceder a esas tecnologías de seguimiento para servir estos anuncios personalizados para ti. Para ayudar a ofrecer publicidad personalizada, podemos proporcionar a estos proveedores de servicios una versión anónima y hash de su dirección de correo electrónico (en un formato no legible para humanos) y contenido que comparta públicamente en los Servicios.

Al usar aplicaciones móviles, también puede recibir anuncios personalizados en la aplicación. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en la aplicación. Para otros dispositivos y sistemas operativos, debe revisar su configuración de privacidad o comunicarse con el operador de su plataforma.

3. Para qué utilizamos sus datos


Usamos sus datos para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, solucionar problemas, protegernos contra el fraude y el abuso, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar cómo las personas usan nuestros Servicios, servir publicidad personalizada y según lo requiera la ley o sea necesario para seguridad e integridad.
Utilizamos los datos que recopilamos a través de su uso de los Servicios para:

  • Proporcionar y administrar los Servicios, incluso para mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios;
  • Procesar sus solicitudes y pedidos de cursos, productos, servicios específicos, información o características;
  • Comunicarnos con usted sobre su cuenta para:
    • Responder a sus preguntas e inquietudes;
    • Enviarle mensajes administrativos e información, incluidos mensajes de profesores y asistentes de enseñanza, notificaciones sobre cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos;
    • Enviarle información y mensajes en la aplicación sobre su progreso en cursos, programas de recompensas, nuevos servicios, nuevas funciones, promociones, boletines y otros cursos disponibles (que puede optar por no participar en cualquier momento);
    • Enviar notificaciones automáticas a su dispositivo inalámbrico para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes (que puede administrar desde la página de "opciones" o "configuración" de la aplicación móvil);
  • Administrar las preferencias de su cuenta;
  • Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, incluida la resolución de problemas y la resolución de problemas, asegurar los Servicios y prevenir el fraude y el abuso;
  • Solicitar comentarios de los usuarios;
  • Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas o patrocinios por Travelecto;
  • Obtener más información sobre usted al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o análisis
  • Identificar usuarios únicos en todos los dispositivos;
  • Adaptar anuncios a través de dispositivos;
  • Mejorar nuestros servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y características;
  • Analizar tendencias y tráfico, rastrear compras y rastrear datos de uso;
  • Anunciar los Servicios en sitios web y aplicaciones de terceros;
  • Según lo requiera o permita la ley; o
  • Como nosotros, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que es necesario para garantizar la seguridad o integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.

4. Con quién compartimos sus datos


Compartimos ciertos datos sobre usted con profesores, otros estudiantes, compañías que nos prestan servicios, nuestros socios comerciales, proveedores de análisis y enriquecimiento de datos, sus proveedores de redes sociales, compañías que nos ayudan a realizar promociones y encuestas, y compañías de publicidad que nos ayudan a promocionar nuestros Servicios. También podemos compartir sus datos según sea necesario para seguridad, cumplimiento legal o como parte de una reestructuración corporativa. Por último, podemos compartir datos de otras maneras si se agregan o no se identifican o si obtenemos su consentimiento.
Podemos compartir sus datos con terceros en las siguientes circunstancias o como se describe en esta Política de privacidad:

  • Con sus profesores: compartimos los datos que tenemos sobre usted (excepto su dirección de correo electrónico) con los instructores o asistentes de enseñanza para los cursos en los que se inscribe o solicita información, para que puedan mejorar sus cursos para usted y otros estudiantes. Estos datos pueden incluir cosas como su ciudad, país, idioma del navegador, sistema operativo, configuración del dispositivo, el sitio que lo llevó a Travelecto y sus actividades en Travelecto. Si recopilamos datos adicionales sobre usted (como edad o sexo), también podemos compartirlos. No compartiremos su dirección de correo electrónico con profesores o asistentes de enseñanza. También podemos permitir que nuestros profesores implementen Google Analytics en sus páginas de curso para rastrear las fuentes de tráfico a sus cursos y optimizar sus páginas de curso.
  • Con otros estudiantes y profesores: Dependiendo de su configuración, su contenido compartido y sus datos de perfil pueden verse públicamente, incluso para otros estudiantes y profesores. Si hace una pregunta a un profesor o asistente de enseñanza, su información (incluido su nombre) también puede ser vista públicamente por otros usuarios dependiendo de su configuración.
  • Con proveedores de servicios, contratistas y agentes: compartimos sus datos con empresas de terceros que realizan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pagos, análisis de datos, servicios de marketing y publicidad (incluida la publicidad retransmitida), correo electrónico y servicios de alojamiento y servicios al cliente. y apoyo. Estos proveedores de servicios pueden acceder a sus datos personales y están obligados a usarlos únicamente según lo indiquemos, para proporcionar nuestro servicio solicitado.
  • Con socios comerciales: tenemos acuerdos con otros sitios web y plataformas para distribuir nuestros Servicios y dirigir el tráfico a Travelecto. Dependiendo de su ubicación, podemos compartir sus datos con estos socios.
  • Con los servicios de enriquecimiento de datos y análisis: como parte de nuestro uso de herramientas de análisis de terceros como Google Analytics y servicios de enriquecimiento de datos como Clearbit, compartimos cierta información de contacto, datos de cuenta, datos del sistema, datos de uso (como se detalla en la Sección 1), o datos no identificados según sea necesario. Los datos no identificados son aquellos en los que hemos eliminado elementos como su nombre y dirección de correo electrónico y los hemos reemplazado con un identificador de token. Esto permite a estos proveedores proporcionar servicios de análisis o hacer coincidir sus datos con información de base de datos disponible públicamente (incluyendo información de contacto y social de otras fuentes). Hacemos esto para comunicarnos con usted de una manera más efectiva y personalizada.
  • Para potenciar las funciones de redes sociales: las funciones de redes sociales en los Servicios (como el botón Me gusta de Facebook) pueden permitir que el proveedor de redes sociales de terceros recopile cosas como su dirección IP y qué página de los Servicios que está visitando, y establecer una cookie para habilitar la función. Sus interacciones con estas funciones se rigen por la política de privacidad de la empresa de terceros.
  • Para administrar promociones y encuestas: podemos compartir sus datos según sea necesario para administrar, comercializar o patrocinar promociones y encuestas en las que elija participar, según lo exija la ley aplicable (como proporcionar una lista de ganadores o hacer las presentaciones requeridas), o de acuerdo con con las reglas de la promoción o encuesta.
  • Para publicidad: si decidimos ofrecer publicidad en el futuro, podemos usar y compartir ciertos Datos del sistema y Datos de uso con anunciantes y redes de terceros para mostrar información demográfica y de preferencias general entre nuestros usuarios. También podemos permitir que los anunciantes recopilen Datos del sistema a través de las Herramientas de recopilación de datos (como se detalla en la Sección 2.1), y utilizar estos datos para ofrecerle una entrega de anuncios dirigida para personalizar su experiencia de usuario (a través de publicidad conductual) y realizar análisis web. Los anunciantes también pueden compartir con nosotros los datos que recopilan sobre usted. Para obtener más información o darse de baja de la publicidad conductual de las redes publicitarias participantes, consulte la Sección 6.1 (Sus opciones sobre el uso de sus datos) a continuación. Tenga en cuenta que si se excluye, continuará recibiendo anuncios genéricos.
  • Para seguridad y cumplimiento legal: podemos divulgar sus datos a terceros si nosotros (a nuestro exclusivo criterio) creemos de buena fe que la divulgación es:
    • Permitido o requerido por ley;
    • Solicitado como parte de una investigación, orden o procedimiento judicial, gubernamental o legal;
    • Razonablemente necesario como parte de una citación válida, orden u otra solicitud legalmente válida;
    • Razonablemente necesario para hacer cumplir nuestros Términos & Condiciones, Política de privacidad y otros acuerdos legales;
    • Se requiere para detectar, prevenir o abordar el fraude, abuso, mal uso, posibles violaciones de la ley (o norma o regulación), o problemas técnicos o de seguridad; o
    • Razonablemente necesario a nuestra discreción para proteger contra daños inminentes a los derechos, la propiedad o la seguridad de Travelecto, nuestros usuarios, empleados, miembros del público o nuestros Servicios.
    • También podemos divulgar datos sobre usted a nuestros auditores y asesores legales para evaluar nuestras obligaciones y derechos de divulgación bajo esta Política de privacidad.
  • Durante un cambio de control: si Travelecto se somete a una transacción comercial como una fusión, adquisición, desinversión corporativa o disolución (incluida la bancarrota), o una venta de todos o algunos de sus activos, podemos compartir, divulgar o transferir todos sus datos a la organización sucesora durante dicha transición o en la contemplación de una transición (incluso durante la debida diligencia).
  • Después de la agregación / desidentificación: podemos divulgar o utilizar datos agregados o desidentificados para cualquier propósito.
  • Con su permiso: con su consentimiento, podemos compartir datos con terceros fuera del alcance de esta Política de privacidad.

5. Seguridad

Utilizamos la seguridad adecuada según el tipo y la sensibilidad de los datos que se almacenan. Al igual que con cualquier sistema habilitado para Internet, siempre existe el riesgo de acceso no autorizado, por lo que es importante proteger su contraseña y ponerse en contacto con nosotros si sospecha que tiene acceso no autorizado a su cuenta.
Travelecto toma las medidas de seguridad apropiadas para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de sus datos personales que recopilamos y almacenamos. Estas medidas varían según el tipo y la sensibilidad de los datos. Sin embargo, desafortunadamente, ningún sistema puede ser 100% seguro, por lo que no podemos garantizar que las comunicaciones entre usted y Travelecto, los Servicios o cualquier información que nos proporcione en relación con los datos que recopilamos a través de los Servicios estarán libres de acceso no autorizado por parte de terceros fiestas. Su contraseña es una parte importante de nuestro sistema de seguridad, y es su responsabilidad protegerla. No debe compartir su contraseña con ningún tercero, y si cree que su contraseña o cuenta se ha visto comprometida, debe cambiarla de inmediato y comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con cualquier inquietud.

6. Tus derechos

Usted tiene ciertos derechos sobre el uso de sus datos, incluida la posibilidad de optar por no recibir correos electrónicos promocionales, cookies y la recopilación de sus datos por parte de ciertos proveedores de análisis. Puede actualizar o cancelar su cuenta desde nuestros Servicios, y también puede contactarnos para solicitudes de derechos individuales sobre sus datos personales. Los padres que creen que hemos recopilado involuntariamente datos personales sobre su hijo menor de edad deben comunicarse con nosotros para obtener ayuda para eliminar esa información.

6.1 Sus elecciones sobre el uso de sus datos

Puede optar por no proporcionarnos ciertos datos, pero es posible que no pueda usar ciertas funciones de los Servicios.

  • Para dejar de recibir comunicaciones promocionales de nuestra parte, puede optar por no participar utilizando el mecanismo de cancelación de suscripción en la comunicación promocional que recibe o cambiando las preferencias de correo electrónico en su cuenta. Tenga en cuenta que, independientemente de su configuración de preferencia de correo electrónico, le enviaremos mensajes transaccionales y de relación con los Servicios, incluidas confirmaciones administrativas, confirmaciones de pedidos, actualizaciones importantes sobre los Servicios y avisos sobre nuestras políticas.
  • El navegador o dispositivo que utiliza puede permitirle controlar las cookies y otros tipos de almacenamiento de datos locales. Su dispositivo inalámbrico también puede permitirle controlar si la ubicación u otros datos se recopilan y comparten. Puede administrar los LSO de Adobe a través del panel de configuración de almacenamiento del sitio web.
  • Para obtener información y controlar las cookies utilizadas para la publicidad personalizada de las empresas participantes, consulte las páginas de exclusión voluntaria para Network Advertising Initiative y Digital Advertising Alliance, o si se encuentra en la Unión Europea, visite el sitio Your Online Choices. Para inhabilitar la publicidad gráfica de Google o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, visite la página de Configuración de anuncios de Google. Para darse de baja de los anuncios orientados de Taboola, consulte el Enlace de exclusión en su Política de cookies.
  • Para optar por no permitir que Google Analytics, Hotjar, Mixpanel, ZoomInfo o Clearbit utilicen sus datos para análisis o enriquecimiento, consulte el complemento del navegador de exclusión de Google Analytics, la exclusión de cookie de Hotjar, la cookie de exclusión de Mixpanel, política de ZoomInfo y mecanismo de reclamo de datos de Clearbit.
  • Si tiene alguna pregunta sobre sus datos, nuestro uso de los mismos o sus derechos, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.2 Acceso, actualización y eliminación de sus datos personales

Puede acceder y actualizar sus datos personales que Travelecto recopila y mantiene de la siguiente manera:

  • Para actualizar los datos que proporciona directamente, inicie sesión en su cuenta y actualice su cuenta en cualquier momento.
  • Para cancelar su cuenta:
    • Si es estudiante, profesor, anunciante, miembro o usuario visite la página de configuración de su perfil.
    • Si tiene algún problema para cancelar su cuenta, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Tenga en cuenta que, incluso después de que su cuenta se cancele, algunos o todos sus datos aún pueden ser visibles para otros, incluidos, entre otros, cualquier información que haya sido (a) copiada, almacenada o difundida por otros usuarios (incluidos los comentarios del curso); (b) compartido o difundido por usted u otros (incluso en su contenido compartido); o (c) publicado en una plataforma de terceros. Incluso después de que se cancele su cuenta, conservamos sus datos mientras tengamos un propósito legítimo para hacerlo (y de conformidad con la ley aplicable), incluso para ayudar con las obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Podemos retener y divulgar dichos datos de conformidad con esta Política de privacidad después de que su cuenta haya sido cancelada.
  • Para solicitar acceder, corregir o eliminar sus datos personales, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Permita hasta 30 días para una respuesta. Para su protección, podemos solicitar que la solicitud se envíe a través de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, y es posible que necesitemos verificar su identidad antes de implementar su solicitud. Tenga en cuenta que conservamos ciertos datos cuando tenemos una base legal para hacerlo, incluso para el mantenimiento obligatorio de registros y para completar las transacciones.

6.3 Nuestra política sobre niños

Reconocemos los intereses de privacidad de los niños y alentamos a los padres y tutores a participar activamente en las actividades e intereses en línea de sus hijos. Los niños menores de 13 años (o menores de 16 años en el Espacio Económico Europeo) no deben usar los Servicios. Si descubrimos que hemos recopilado datos personales de un niño menor de esas edades, tomaremos medidas razonables para eliminarlos.

Los padres que creen que Travelecto puede haber recopilado datos personales de un niño menor de esas edades pueden enviar una solicitud para que se elimine a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. Actualizaciones e información de contacto


Cuando realicemos un cambio importante en esta política, notificaremos a los usuarios por correo electrónico, aviso en el producto u otro mecanismo requerido por la ley. Los cambios entran en vigencia el día en que se publican. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta, inquietud o disputa.

7.1 Modificaciones a esta política de privacidad

De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de privacidad. Si realizamos algún cambio importante en el mismo, se lo notificaremos por correo electrónico, a través de una notificación publicada en los Servicios o según lo exija la ley aplicable. También incluiremos un resumen de los cambios clave. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigencia el día de su publicación.

Según lo permitido por la ley aplicable, si continúa utilizando los Servicios después de la fecha de vigencia de cualquier cambio, su acceso y / o uso se considerará una aceptación (y un acuerdo de seguir y estar obligado por) la Política de privacidad revisada. La Política de privacidad revisada reemplaza a todas las Políticas de privacidad anteriores.

7.2 Interpretación

Todos los términos en mayúscula no definidos en esta política se definen como se especifica en los Términos & Condiciones de Travelecto. Cualquier versión de esta Política de privacidad en un idioma que no sea español se proporciona por conveniencia. Si hay algún conflicto con una versión que no esté en espacñol, usted acepta que la versión en español prevalecerá.

7.3 Preguntas

Si tiene alguna pregunta, inquietud o disputa con respecto a nuestra Política de privacidad, no dude en comunicarse con nuestro equipo de privacidad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Política de cookies


Esta Política de cookies se actualizó por última vez el 14 de abril de 2020

¿Qué son las cookies?


Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados por su navegador mientras navega por Internet. Se pueden usar para recopilar, almacenar y compartir datos sobre sus actividades en sitios web, incluido Travelecto. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre sus visitas a Travelecto, como su idioma preferido, y hacer que el sitio sea más fácil de usar.

Usamos cookies de sesión, que caducan después de un corto tiempo o cuando cierra su navegador, y cookies persistentes, que permanecen almacenadas en su navegador durante un período de tiempo establecido. Utilizamos cookies de sesión para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en Travelecto. Utilizamos cookies persistentes donde necesitamos identificarlo durante un período más largo, como cuando solicita que lo mantengamos conectado.

¿Por qué Travelecto usa cookies y tecnologías similares?


Utilizamos cookies y tecnologías similares, como beacons web, etiquetas de píxeles u objetos locales compartidos ("cookies flash"), para ofrecer, medir y mejorar nuestros servicios de varias maneras. Utilizamos estas cookies tanto cuando visita nuestro sitio y servicios a través de un navegador como a través de nuestra aplicación móvil. A medida que adoptamos tecnologías adicionales, también podemos recopilar datos adicionales a través de otros métodos.

Utilizamos cookies para los siguientes propósitos:

Autenticación y seguridad.

  • Para iniciar sesión en Travelecto
  • Para proteger su seguridad
  • Para ayudar a detectar y combatir el spam, el abuso y otras actividades que violan los acuerdos de Travelecto


Por ejemplo, las cookies ayudan a autenticar su acceso a Travelecto y evitan que terceros no autorizados accedan a sus cuentas.

Preferencias

  • Para recordar datos sobre su navegador y sus preferencias
  • Para recordar su configuración y otras elecciones que haya hecho
  • Por ejemplo, las cookies nos ayudan a recordar su idioma preferido o el país en el que se encuentra, por lo que podemos proporcionar contenido en su idioma preferido sin preguntar cada vez que visite.

Analítica e investigación

  • Para ayudarnos a mejorar y comprender cómo las personas usan Travelecto


Por ejemplo, las cookies nos ayudan a probar diferentes versiones de Travelecto para ver qué características o contenido prefieren los usuarios, los beacons web nos ayudan a determinar qué mensajes de correo electrónico se abren, y las cookies nos ayudan a ver cómo interactúa con Travelecto, como los enlaces en los que hace clic.

También trabajamos con una serie de socios analíticos, incluidos Google Analytics y Mixpanel, que usan cookies y tecnologías similares para ayudarnos a analizar cómo los usuarios usan los Servicios, incluso notando los sitios desde los que llega. Esos proveedores de servicios pueden recopilar esos datos ellos mismos o podemos divulgarlos.

Puede optar por no participar en algunos de estos servicios a través de herramientas como el complemento de exclusión voluntaria del navegador Google Analytics y la cookie de exclusión voluntaria Hotjar.

Contenido personalizado

Para personalizar Travelecto con contenido más relevante
Por ejemplo, las cookies nos ayudan a mostrar una lista personalizada de cursos recomendados en la página de inicio.

Publicidad

Para proporcionarle publicidad más relevante
Para obtener más información sobre las cookies de orientación y publicidad y cómo puede optar por no participar, visite www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html, o si se encuentra en la Unión Europea, visite el sitio Your Online Choices.

Tenga en cuenta que cuando la tecnología publicitaria está integrada en los Servicios, aún puede recibir publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no se adaptará a sus intereses.

Al usar aplicaciones móviles, también puede recibir anuncios personalizados en la aplicación. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en la aplicación. Para otros dispositivos y sistemas operativos, debe revisar su configuración de privacidad o comunicarse con el operador de su plataforma.

¿Cuáles son mis opciones de privacidad?

Tiene varias opciones para controlar o limitar cómo nosotros y nuestros socios usamos las cookies:

  • La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies, pero puede cambiar la configuración de su navegador para rechazar las cookies consultando los artículos de soporte de su navegador. Si decide rechazar las cookies, tenga en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o usar algunas funciones interactivas en los Servicios.
  • Las cookies flash funcionan de manera diferente a las cookies del navegador, por lo que las herramientas de administración de cookies de su navegador no pueden eliminarlas. Para obtener más información sobre cómo administrar las cookies Flash, consulte el artículo de Adobe sobre la administración de cookies flash y el panel de Configuración de almacenamiento del sitio web.
  • Para obtener información y controlar las cookies utilizadas para la publicidad personalizada de las empresas participantes, consulte las páginas de exclusión voluntaria para Network Advertising Initiative y Digital Advertising Alliance, o si se encuentra en la Unión Europea, visite el sitio Your Online Choices. Para inhabilitar la publicidad gráfica de Google Analytics o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, visite la página de Configuración de anuncios de Google.
  • Para obtener información general sobre la orientación de cookies y cómo deshabilitarlas, visite www.allaboutcookies.org.

Actualizaciones e información de contacto

De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, se lo notificaremos publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de vigencia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Continue reading
Términos del Columnista

Términos del Columnista

Estos Términos del columnista se actualizaron por última vez el 14 de abril de 2020.

Estos Términos del columnista ("Términos") son un contrato entre usted y Travelecto. Rigen su uso de los sitios, servicios, aplicaciones móviles, productos y contenido ("Servicios") de Travelecto y están sujetos a los Términos & Condiciones.
Al usar Travelecto, usted acepta estos Términos. Si no acepta ninguno de los Términos, no puede usar Travelecto para escribir artículos.

1. Derechos y responsabilidades de contenido

Usted posee los derechos sobre el contenido que crea y publica en Travelecto.

Al publicar contenido en Travelecto, nos otorga una licencia no exclusiva para publicarlo en los Servicios de Travelecto indicados en los Términos & Condiciones, incluido todo lo que esté razonablemente relacionado con su publicación (como almacenarlo, mostrarlo, formatearlo y distribuirlo). En consideración a que Travelecto le otorgue acceso y uso de los Servicios, usted acepta que Travelecto puede habilitar la publicidad en los Servicios, incluso en relación con la visualización de su contenido u otra información. También podemos usar su contenido para promocionar Travelecto, incluidos sus productos y contenido. Nunca venderemos su contenido a terceros sin su permiso explícito.

Usted es responsable del contenido que publica. Esto significa que asume todos los riesgos relacionados con él, incluida la dependencia de otra persona de su precisión o las reclamaciones relacionadas con la propiedad intelectual u otros derechos legales.

Puede publicar contenido en Travelecto que haya publicado en LinkedIn u otra red social, siempre y cuando tenga los derechos que necesita para hacerlo. Al publicar contenido en Travelecto, declara que hacerlo no entra en conflicto con ningún otro acuerdo que haya hecho.

Al publicar contenido que no creó en Travelecto, usted declara que tiene derecho a hacerlo. Por ejemplo, está publicando un trabajo que es de dominio público, utilizado bajo licencia (incluida una licencia gratuita, como Creative Commons), o un uso justo.

Podemos eliminar cualquier contenido que publique por cualquier motivo y/o basado en nuestra política de privacidad y Términos & Condiciones.

Puede eliminar cualquiera de sus publicaciones, o su cuenta, en cualquier momento. Procesar la eliminación podría llevar un poco de tiempo, pero lo haremos lo más rápido posible. Podemos guardar copias de seguridad de su publicación o cuenta eliminada en nuestros servidores hasta 14 días después de que la elimine.

2. Nuestro contenido y servicios

Nos reservamos todos los derechos en la apariencia de Travelecto. Algunas partes de Travelecto están licenciadas bajo licencias de código abierto de terceros. También ponemos a disposición parte de nuestro propio código bajo licencias de código abierto. En cuanto a otras partes de Travelecto, no puede copiar ni adaptar ninguna parte de nuestro código o elementos de diseño visual (incluidos logotipos) sin el permiso expreso por escrito de Travelecto a menos que la ley lo permita.

No puede hacer o intentar hacer lo siguiente: (1) acceder o manipular áreas no públicas de los Servicios, nuestros sistemas informáticos o los sistemas de nuestros proveedores técnicos; (2) acceder o buscar los Servicios por cualquier otro medio que no sean las interfaces publicadas actualmente disponibles (por ejemplo, API) que proporcionamos; (3) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de alguna manera usar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de fuente; o (4) interferir con, o interrumpir, el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido el envío de un virus, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo de los Servicios, o mediante secuencias de comandos de creación de contenido o cuentas en tal manera de interferir o crear una carga indebida en los Servicios.

Se permite hacer crawling de los Servicios si se realiza de acuerdo con las disposiciones de nuestro archivo robots.txt, pero está prohibido hacer Scraping los Servicios.

Podemos cambiar, cancelar o restringir el acceso a cualquier aspecto del servicio, en cualquier momento, sin previo aviso.

Al utilizar Travelecto, acepta seguir estas Reglas y Políticas. Si no lo hace, podemos eliminar contenido o suspender o eliminar su cuenta.

Misceláneo

  • Renuncia de garantía. Travelecto le proporciona los Servicios tal cual. Los usa bajo su propio riesgo y discreción. Eso significa que no vienen con ninguna garantía. Ninguno expresado, ninguno implícito. No hay garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, disponibilidad, seguridad, título o no infracción.
  • Limitación de responsabilidad. Travelecto no será responsable ante usted por los daños que surjan de su uso de los Servicios. Esto incluye si los Servicios están pirateados o no están disponibles. Esto incluye todo tipo de daños (indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o ejemplares). E incluye todo tipo de reclamos legales, como incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio o cualquier otra pérdida.

Preguntas? Háganos saber en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Continue reading
Política de Promociones

Política de Promociones

Esta Política de promociones se actualizó por última vez el 14 de abril de 2020.

Esta Política de promociones ("Política") incluye información sobre los métodos que los profesores de Travelecto pueden usar para promocionar sus cursos, incluidos los cupones de profesor, enlaces de referencia de cursos y los programas de marketing opcionales de Travelecto. Esta Política se incorpora por referencia en nuestros Términos & Condiciones y Términos del profesor. Todos los términos en mayúscula que no se definen en esta Política se definen como se especifica en los Términos & Condiciones o Términos del profesor.

1. Cupones de descuento y enlaces de referencia de cursos

Travelecto, a discreción propia, puede aumentar sus ventas promocionando su curso a través de un enlace de referencia o código de cupón. Cuando un estudiante aplica un cupón de descuento a una transacción en moneda extranjera, aplicaremos un descuento proporcional en la moneda aplicable del estudiante.

 

2. Programas promocionales

2.1 Cómo funcionan los programas promocionales

Travelecto ofrece a los profesores premium varios programas de marketing opcionales ("Programas promocionales"), a los que puede optar a través del menú de Acuerdos promocionales de la configuración de su profesor. Los programas específicos ofrecidos pueden cambiar de vez en cuando. En relación con los Programas promocionales, sus cursos también pueden tener un precio más alto a discreción de Travelecto.

No todas las ofertas o programas estarán disponibles en todos los territorios geográficos o para todos los cursos de Travelecto. Travelecto tiene la exclusiva discreción para determinar qué cursos ofrecer como parte de los Programas promocionales y para establecer o actualizar los precios de venta.

Los montos de descuento a los que se hace referencia a continuación son aproximados, ya que el descuento real puede ser ligeramente mayor debido al redondeo y la conversión de divisas. Travelecto no garantiza ningún nivel mínimo de éxito en relación con los Programas Promocionales.

2.2 Programa de ofertas de Travelecto

El programa Travelecto Deals ayuda a aumentar su potencial de ingresos al permitir que Travelecto ofrezca su curso con un descuento atractivo como parte de promociones específicas. Puede elegir participar en una o ambas variantes del Programa de Ofertas:

Las “Promociones porcentuales” le permiten a Travelecto ofrecer su curso con un descuento de hasta el 75% del precio base.
Las “Promociones de precio fijo” le permiten a Travelecto ofrecer su curso por un precio no inferior a $ 7.99 USD (o equivalente local). Las promociones de precio fijo pueden representar un descuento de más del 75% dependiendo del precio base.
Las ofertas del Programa de ofertas pueden promoverse a través de los Servicios, las comunicaciones a los usuarios o las plataformas de terceros, y la duración de las ofertas puede variar.

Al participar en el Programa de ofertas, usted acepta que su participación en los ingresos será del 50% del monto neto de la venta menos las deducciones aplicables, como los reembolsos de los estudiantes.

Moneda Precio Base Mínimo Precio Base Máximo Precio Base Mínimo luego de descuento Incrementos
USD 19.99 199.99 7.99 5

2.3 Programa de refuerzo de marketing

Travelecto tiene una red de decenas de miles de sitios afiliados y relaciones establecidas con sitios de acuerdos con terceros. También tenemos un equipo dedicado a colocar anuncios digitales pagos. A través del programa Marketing Boost, Travelecto aprovecha estos sitios asociados y plataformas de publicidad para promocionar sus cursos a nuevos estudiantes sin costo inicial para usted.

Al participar en el Programa Marketing Boost, autoriza a Travelecto a emplear sitios afiliados, sitios de ofertas de terceros y publicidad paga en plataformas de terceros (en conjunto, "Publicidad") para promocionar su curso. Al calcular sus ingresos, Travelecto puede deducir las tarifas asociadas con esta Publicidad del Monto bruto antes de calcular el Monto neto de la venta.

Al participar en el Programa Marketing Boost, acepta que su participación en los ingresos será del 25% del monto neto de la venta menos las deducciones aplicables, como los reembolsos de los estudiantes.


2.4 Programa Travelecto para empresas

La colección Travelecto for Business (TFB) ("Colección") es una colección de cursos basada en suscripción disponible para clientes comerciales ("Clientes TFB"), que presenta un grupo selecto de los mejores cursos de Travelecto para habilidades de desarrollo profesional y personal.

Al optar por el Programa Travelecto for Business, acepta que todos sus cursos sean elegibles para su inclusión en la Colección. Podemos elegir si seleccionamos sus cursos para incluirlos en la Colección, y podemos cambiar la selección de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Debido a que la Colección está basada en suscripción, también podemos seleccionar precios de venta a nuestro criterio. Si bien su curso está incluido en la Colección, no puede anular la publicación de ese curso ni hacerlo privado.

Participación en los ingresos

Al participar en el Programa Travelecto for Business, acepta que su participación en los ingresos se calculará de la siguiente manera:

  1. Cada mes, Travelecto calculará el total de las tarifas mensuales de suscripción pagadas por todos los Clientes actuales de TFB menos los Impuestos a las transacciones aplicables, las tasas de cambio de divisas y las tarifas de procesamiento de pagos de terceros.
  2. El veinticinco por ciento (25%) de este monto se asignará a los profesores que participan en el Programa Travelecto for Business ("Fondo de Ingresos para profesores") como se describe más adelante.
  3. Cada mes, Travelecto calculará el total de minutos de contenido del curso en la Colección consumido por todos los Clientes actuales de TFB ("Total de minutos consumidos").
  4. Cada mes, Travelecto también calculará cuántos de los minutos totales consumidos son atribuibles a cada uno de sus cursos que se incluyeron en la colección ese mes ("los minutos de su curso").
  5. Para calcular su participación en los ingresos cada mes, Travelecto dividirá el Fondo de ingresos del profesor por el total de minutos consumidos, luego multiplicará esa cantidad por minuto por los minutos de su curso.

Exclusividad

Una vez que su curso esté incluido en la Colección, usted acepta que no comenzará a ofrecer cursos pregrabados que compitan directamente o perjudiquen las ventas de ese curso en cualquier sitio o plataforma que no sea el suyo. Para mayor claridad, esto no incluye obras literarias o entrenamientos de instrucción en persona. Si elige finalizar su participación en el Programa Travelecto for Business, acepta que esta disposición de exclusividad permanecerá vigente hasta que eliminemos su curso de la Colección.

Terminación

Puede optar por finalizar su participación en el Programa Travelecto for Business en cualquier momento. Travelecto eliminará sus cursos de la Colección dentro de los 12 meses posteriores a la finalización y continuará pagándole el reparto de ingresos en función de las tarifas vigentes en ese momento hasta que sus cursos se eliminen de la Colección. Una vez que sus cursos se eliminen de la Colección, los Clientes de TFB ya no podrán inscribirse en sus cursos y usted ya no ganará el reparto de ingresos del Programa Travelecto for Business, pero cualquier estudiante de un Cliente de TFB que se haya inscrito previamente en sus cursos continuará poder acceder a esos cursos mientras el Cliente de TFB permanezca suscrito a Travelecto for Business.

2.5 Optar por no participar

Salvo que se indique lo contrario anteriormente, puede optar por no participar en los Programas Promocionales en cualquier momento. Sin embargo, su curso permanecerá sujeto a las ventas, campañas o promociones aplicables que ya estén activas en el momento en que se excluya, hasta que se completen esas ventas, campañas o promociones.

3. Modificaciones

Podemos actualizar esta Política de vez en cuando para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas nuevas o diferentes. Si realizamos algún cambio importante, le notificaremos por medios destacados, como un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta o publicando un aviso a través de nuestros Servicios. Las modificaciones entrarán en vigencia el día de su publicación, a menos que se indique lo contrario.

4. Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, comuníquese con nuestro Equipo de soporte.

 

Continue reading
Acuerdo del Profesor de Travelecto

Acuerdo del Profesor de Travelecto

Estos Términos del profesor se actualizaron por última vez el 14 de abril de 2020.

Cuando te registras para convertirte en profesor en la plataforma Travelecto, aceptas cumplir con estos Términos del profesor ("Términos"). Estos Términos cubren detalles sobre los aspectos de la plataforma Travelecto relevantes para los profesores y se incorporan por referencia en nuestros Términos & Condiciones, los términos generales que rigen el uso de nuestros Servicios. Cualquier término en mayúscula que no esté definido en estos Términos se define como se especifica en los Términos & Condiciones.

Como profesor, está contratando directamente con Profitalo Group E.I.R.L. (una compañía legalmente constituida bajo las leyes del Perú), independientemente de si otra subsidiaria de Travelecto le facilita los pagos.

1. Obligaciones del profesor

Como profesor, usted es responsable de todo el contenido que publique, incluidas conferencias, cuestionarios, ejercicios de codificación, pruebas de práctica, tareas, recursos, respuestas, contenido de la página de destino del curso y anuncios ("Contenido enviado").

Usted declara y garantiza que:

  • proporcionará y mantendrá información precisa de la cuenta;
  • usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos, permisos y autoridad necesarios para autorizar a Travelecto a usar su Contenido enviado como se especifica en estos Términos y los Términos & Condiciones;
  • su Contenido enviado no infringirá ni malversará los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  • tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas (incluyendo educación, capacitación, conocimiento y conjuntos de habilidades) para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece a través del Contenido enviado y el uso de los Servicios; y
  • responderá con prontitud a los estudiantes y garantizará una calidad de servicio que corresponda con los estándares de su industria y los servicios de instrucción en general.

Usted garantiza que no:

  • publicará o proporcionará contenido o información inapropiada, ofensiva, racista, odiosa, sexista, pornográfica, falsa, engañosa, incorrecta, infractora o difamatoria;
  • publicará o transmitirá cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam o cualquier otra forma de solicitud (comercial o de otro tipo) a través de los Servicios o para cualquier usuario;
  • usará los Servicios para negocios que no sean proporcionar servicios de tutoría, enseñanza e instrucción a los estudiantes;
  • participará en cualquier actividad que requiera que obtengamos licencias o paguemos regalías a terceros, incluida la necesidad de pagar regalías por la actuación pública de una obra musical o grabación de sonido;
  • enmarcará o incrustará los Servicios (como para incrustar una versión gratuita de un curso) o eludir los Servicios;
  • se hará pasar por otra persona u obtendrá acceso no autorizado a la cuenta de otra persona;
  • interferirá o impedirá que otros profesores brinden sus servicios o cursos; o
  • abusará de los recursos de Travelecto, incluidos los servicios de apoyo.

2. Licencia para deshacer

Usted le otorga a Travelecto los derechos detallados en los Términos & Condiciones para ofrecer, comercializar y de otra manera explotar su Contenido enviado y sublicenciarlo a los estudiantes para estos fines directamente o a través de terceros. Esto incluye el derecho de agregar subtítulos o modificar contenido para garantizar la accesibilidad.

A menos que se acuerde lo contrario (incluso dentro de nuestra Política de promociones), tiene derecho a eliminar todo o parte de su Contenido enviado de los Servicios en cualquier momento. Salvo que se acuerde lo contrario, el derecho de Travelecto a sublicenciar los derechos en esta sección terminará con respecto a los nuevos usuarios 60 días después de la eliminación del Contenido enviado. Sin embargo, (1) los derechos otorgados a los estudiantes antes de la eliminación del Contenido enviado continuarán de acuerdo con los términos de esas licencias (incluidas las concesiones de acceso de por vida) y (2) el derecho de Travelecto de usar dicho Contenido enviado para fines de marketing sobrevivirá a la terminación.

Podemos registrar todo o parte de su Contenido enviado para el control de calidad y para la entrega, comercialización, promoción, demostración u operación de los Servicios. Usted otorga permiso a Travelecto para usar su nombre, imagen, voz e imagen en relación con la oferta, entrega, comercialización, promoción, demostración y venta de los Servicios, su Contenido enviado o el contenido de Travelecto, y renuncia a cualquier derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de naturaleza similar, en la medida permitida por la ley aplicable.

3. Confianza y seguridad

3.1 Políticas de confianza y seguridad

Usted acepta cumplir con las políticas de confianza y seguridad de Travelecto, la política de temas restringidos y otras normas o políticas de calidad del curso prescritas por Travelecto de vez en cuando. Debe verificar estas políticas periódicamente para asegurarse de cumplir con cualquier actualización de las mismas. Usted comprende que su uso de los Servicios está sujeto a la aprobación de Travelecto, que podemos otorgar o negar a nuestro exclusivo criterio.

Nos reservamos el derecho de eliminar cursos, suspender pagos y / o prohibir a los profesores por cualquier motivo en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en los casos en que:

  • un profesor o curso no cumpla con nuestras políticas o términos legales (incluidos los Términos & Condiciones);
  • un curso cae por debajo de nuestros estándares de calidad o tiene un impacto negativo en la experiencia del estudiante;
  • un profesor se involucra en un comportamiento que podría reflejarse desfavorablemente en Travelecto o pone a Travelecto en descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo;
  • un profesor contrata los servicios de un vendedor u otro socio comercial que viola las políticas de Travelecto; o
  • según lo determine Travelecto a su exclusivo criterio.

3.2 Coprofesores y asistentes de enseñanza

La plataforma Travelecto te permite agregar otros usuarios como co-profesores o asistentes de enseñanza para los cursos que administras. Al agregar un co-profesor o asistente de enseñanza, comprende que los está autorizando a tomar ciertas acciones que afectan su cuenta y cursos de Travelecto. Travelecto no puede asesorar sobre ninguna pregunta ni mediar en disputas entre usted y dichos usuarios. Si sus co-profesores tienen un reparto de ingresos asignado, su parte se pagará de su reparto de ingresos obtenidos en función de las proporciones que haya especificado en la configuración de Gestión del curso a partir de la fecha de la compra.

3.3 Relación con otros usuarios

Los profesores no tienen una relación contractual directa con los estudiantes, por lo que la única información que recibirá sobre los estudiantes es la que se le proporciona a través de los Servicios. Usted acepta que no usará los datos que reciba para ningún otro propósito que no sea proporcionar sus servicios a esos estudiantes en la plataforma Travelecto, y que no solicitará datos personales adicionales ni almacenará los datos personales de los estudiantes fuera de la plataforma Travelecto. Indemnizará a Travelecto contra cualquier reclamo que surja de su uso de los datos personales de los estudiantes.

3.4 Esfuerzos contra la piratería

Nos asociamos con proveedores antipiratería para ayudar a proteger sus cursos del uso no autorizado. Para habilitar esta protección, usted designa a Travelecto y a nuestros proveedores antipiratería como sus agentes con el fin de hacer cumplir los derechos de autor para cada uno de sus cursos, a través de procesos de notificación y eliminación (bajo las leyes de derechos de autor aplicables, como la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium) y para otros esfuerzos para hacer cumplir esos derechos. Usted otorga a Travelecto y a nuestros proveedores antipiratería la autoridad principal para presentar notificaciones en su nombre para hacer cumplir sus intereses de derechos de autor.

Usted acepta que Travelecto y nuestros proveedores antipiratería mantendrán los derechos anteriores a menos que los revoque enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: "Revocar derechos de protección antipiratería" desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Cualquier revocación de derechos entrará en vigencia 48 horas después de que la hayamos recibido.

4. Precios

4.1 Configuración de precios

Al crear un curso, se le pedirá que seleccione un precio base ("Precio base") en un tiempo de suscripción determinado para su curso de una lista de niveles de precios disponibles. Alternativamente, puede optar por ofrecer su curso de forma gratuita. Como profesor premium, también tendrá la oportunidad de participar en ciertos programas promocionales bajo los términos de nuestra Política de Promociones ("Programas Promocionales").

Si no opta por participar en ningún programa promocional, enumeraremos su curso por el precio base o el equivalente local o de la aplicación móvil más cercano (como se detalla a continuación).

Cuando un estudiante compre un curso en moneda USD (dólares americanos), convertiremos el precio base correspondiente o el precio del programa promocional en la moneda PEN (Sol) usando una tasa de cambio de moneda de S/ 3.29 establecida por Travelecto y fijada periódicamente, esta tasa de conversión puede no ser idéntica a la tasa de mercado aplicable en vigor cuando se procesa una transacción. Nos reservamos el derecho de actualizar esta tasa de cambio de moneda en cualquier momento.

Usted nos da permiso para compartir sus cursos de forma gratuita con nuestros empleados, con socios seleccionados y en los casos en que necesitemos restablecer cuentas de acceso que hayan comprado sus cursos previamente. Usted comprende que no recibirá compensación en estos casos.

4.2 Impuestos de transacción

Si un estudiante compra un producto o servicio en un país que requiere que Travelecto remita los impuestos nacionales, estatales o locales sobre las ventas o el uso, los impuestos al valor agregado (IVA) u otros impuestos similares a las transacciones ("Impuestos a las transacciones"), según la ley aplicable, recaudaremos y remitiremos esos Impuestos de Transacción a las autoridades fiscales competentes para esas ventas. Podemos aumentar el precio de venta a nuestro criterio cuando determinemos que dichos impuestos pueden ser debidos o reducir su ingreso descontando el monto del impuesto.

4.3 Programas promocionales

Travelecto ofrece varios programas de marketing opcionales (Programas promocionales) en los que puede elegir participar, como se detalla en nuestra Política de promociones. Estos programas pueden ayudarlo a aumentar su potencial de ingresos en Travelecto al encontrar el precio óptimo para sus cursos y promocionarlos a través de canales de comercialización adicionales.

No hay ningún costo inicial para participar en estos programas, y puede modificar su estado de participación en cualquier momento, aunque los cambios que realice no se aplicarán a las campañas activas actualmente.

5. Pagos

5.1 Revenue Share

Cuando un estudiante compra su curso, calculamos el monto bruto de la venta como el monto realmente recibido por Travelecto del estudiante ("Monto bruto"). De esto, restamos los Impuestos a las Transacciones, las tarifas de la plataforma móvil aplicadas a las ventas de aplicaciones móviles en caso aplique, una tarifa administrativa y de manejo del 3% por cualquier venta que no sea de aplicaciones móviles, y cualquier importe pagado a terceros en relación con los Programas promocionales para calcular el importe neto de la venta ("Importe neto").

Si no ha optado por ninguno de los Programas promocionales opcionales de Travelecto, su participación en los ingresos será del 50% del monto neto menos las deducciones aplicables, como los reembolsos de los estudiantes. Si cambiamos esta tasa de pago, le avisaremos con 30 días de anticipación utilizando medios destacados, como por correo electrónico o publicando un aviso a través de nuestros Servicios. Este porcentaje de participación podrá ser sobre-escrito por un acuerdo particular entre Travelecto y el Profesor.

Si opta por alguno de los Programas promocionales, el reparto de ingresos correspondiente puede ser diferente y será el especificado en la Política de promociones.

Travelecto realiza todos los pagos del profesor en Soles (PEN) o su equivalente en dólares americanos (USD) usando la tasa de cambio de moneda descrita anteriormente. Asumiremos las tarifas de procesamiento de transacciones, excluyendo las tarifas de conversión de moneda extranjera y las tarifas de cableado. Su informe de ingresos mostrará el precio de venta de la plataforma (en USD).

5.2 Recepción de pagos

Para que le paguemos de manera oportuna, debe tener preferentemente una cuenta de PayPal en regla y debe mantenernos informados del correo electrónico correcto asociado con su cuenta. También debe proporcionar cualquier información de identificación o documentación fiscal (como un W-9 o W-8 en el caso de los Estados Unidos o su número de RUC en el caso de Perú y deberá emitir un documento fiscal reconocido por la entidad tributaria de Perú) necesaria para el pago de las cantidades adeudadas, y acepta que tenemos el derecho de retener los impuestos correspondientes de sus pagos. Nos reservamos el derecho de retener pagos o imponer otras sanciones si no recibimos la información de identificación adecuada o la documentación fiscal de usted. Usted comprende y acepta que, en última instancia, es responsable de cualquier impuesto sobre sus ingresos.

Dependiendo del modelo de participación en los ingresos aplicable, el pago se realizará dentro de los 45 días posteriores al final del mes en el que (a) recibimos la tarifa de un curso o (b) se produjo el consumo correspondiente del curso.

Como profesor, usted es responsable de determinar si es elegible para recibir el pago de una empresa peruana. Nos reservamos el derecho de no pagar fondos en caso de fraude identificado, violaciones de los derechos de propiedad intelectual u otras violaciones de la ley.

Si no podemos liquidar fondos en su cuenta de pago después del período de tiempo establecido por su estado, país u otra autoridad gubernamental en sus leyes de propiedad no reclamadas, podemos procesar los fondos que se le adeudan de acuerdo con nuestras obligaciones legales, incluso mediante el envío esos fondos a la autoridad gubernamental apropiada como lo requiere la ley.

5.3 Devoluciones

Usted reconoce y acepta que los estudiantes tienen derecho a recibir un reembolso, como se detalla en los Términos & Condiciones. Los profesores no recibirán ningún ingreso de las transacciones para las cuales se haya otorgado un reembolso bajo los Términos & Condiciones.

Si un estudiante solicita un reembolso después de haber pagado el pago correspondiente al profesor, nos reservamos el derecho de (1) deducir el monto del reembolso del próximo pago enviado al profesor o (2) cuando no se adeuden más pagos a el profesor o los pagos son insuficientes para cubrir los montos reembolsados, requieren que el profesor reembolse los montos reembolsados ​​a los estudiantes por los cursos del profesor.

6. Marcas registradas

Si bien usted es un profesor publicado y está sujeto a los requisitos a continuación, puede utilizar nuestras marcas registradas donde lo autorizamos a hacerlo.

Debes:

  • solo usar las imágenes de nuestras marcas comerciales que ponemos a su disposición;
  • solo usar nuestras marcas registradas en relación con la promoción y venta de sus cursos de Travelecto o su participación en Travelecto; y
  • cumplir de inmediato si le solicitamos que deje de usarlo.

No debes:

  • usar nuestras marcas registradas de manera engañosa o despectiva;
  • usar nuestras marcas registradas de una manera que implique que respaldamos, patrocinamos o aprobamos sus cursos o servicios; o
  • usar nuestras marcas comerciales de una manera que viole la ley aplicable o en relación con un tema o material obsceno, indecente o ilegal.

7. Sanciones y leyes de exportación

Usted garantiza que no tiene restricciones para usar los Servicios según las sanciones de Peru o las leyes de exportación (como individuo o como funcionario, director o accionista controlador de cualquier entidad en cuyo nombre utilice los Servicios). Si queda sujeto a dicha restricción mientras está sujeto a estos Términos del profesor, notificará a Travelecto dentro de las 24 horas, y tendremos el derecho de rescindir cualquier obligación adicional hacia usted, con efecto inmediato y sin ninguna otra responsabilidad hacia usted (pero sin perjuicio de sus obligaciones pendientes con Travelecto). No utilizará los Servicios para realizar o facilitar ninguna transacción con ninguna otra persona o entidad sujeta a dicha restricción. No puede eliminar, exportar o permitir la exportación o reexportación de los Servicios (o cualquier producto de los mismos, incluidos los datos técnicos) fuera de Perú. En violación de cualquier restricción, ley o reglamento de Perú o de cualquier otro país aplicable.

8. Eliminar tu cuenta

Las instrucciones sobre cómo eliminar su cuenta de profesor están disponibles aquí. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para realizar los pagos programados restantes que se le deben antes de eliminar su cuenta. Usted comprende que si los estudiantes se han inscrito previamente en sus cursos, su nombre y el Contenido enviado permanecerán accesibles para esos estudiantes después de que se elimine su cuenta. Si necesita ayuda o tiene dificultades para eliminar su cuenta, puede contactarnos a través de nuestro equipo de soporte.

9. Términos legales diversos

9.1 Actualización de estos términos

De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas nuevas o diferentes (como cuando agregamos nuevas funciones), y Travelecto se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar y / o realizar cambios en estos Términos. en cualquier momento. Si realizamos algún cambio importante, le notificaremos por medios destacados, como un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta o publicando un aviso a través de nuestros Servicios. Las modificaciones entrarán en vigencia el día de su publicación, a menos que se indique lo contrario.

Su uso continuo de nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia significará que usted acepta dichos cambios. Todos los Términos revisados ​​reemplazarán a todos los Términos anteriores.

9.2 Traducciones

Usted comprende y acepta que el idioma español controlará cualquier traducción realizada si hay algún conflicto.

9.3 Relación entre nosotros

Usted y nosotros acordamos que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, contratista o agencia entre nosotros.

9.4 Supervivencia

Las siguientes secciones sobrevivirán a la expiración o finalización de estos Términos: Secciones 2 (Licencia para deshacer), 3.3 (Relación con otros usuarios), 5.2 (Recepción de pagos), 5.3 (Reembolsos), 8 (Eliminación de su cuenta) y 9 ( Términos legales diversos).

10. Cómo contactarnos

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es contactando a nuestro Equipo de Soporte. Nos encantaría escuchar sus preguntas, inquietudes y comentarios sobre nuestros Servicios.

Continue reading
Declaración de Privacidad de Travelecto for Business

Declaración de Privacidad de Travelecto for Business

Esta Declaración de privacidad de Travelecto For Business se actualizó el 14 de abril de 2020.

En el curso de proporcionar servicios de Travelecto for Business ("TFB") y servicios relacionados a sus clientes corporativos, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales ("Clientes"), Travelecto recibirá y tendrá acceso a datos personales de usuarios individuales a los que los clientes otorgan acceso ("Usuarios"). A los fines de esta declaración de privacidad, los Clientes son controladores de datos y Travelecto es un procesador de datos. El procesamiento de Travelecto de los datos del Usuario y las medidas de seguridad implementadas para proteger dichos datos se detallan y se rigen por un acuerdo escrito entre Travelecto y cada uno de sus Clientes.

Como procesador de datos, Travelecto accederá, almacenará y utilizará los datos personales de los Usuarios individuales con el único fin de proporcionar los servicios de TFB a sus Clientes y procesará los datos según las instrucciones de sus Clientes.

Como controladores de datos, los Clientes deciden cuál de sus empleados u otro personal autorizado tiene acceso a los servicios de TFB. Lo hacen mediante la designación de uno o más administradores de cuentas TFB o administradores de grupo ("Administrador") que tienen la capacidad de personalizar la cuenta del Cliente, administrar cuentas de Usuario individuales, acceder a la herramienta TFB Insights y las funciones de informes relacionadas, acceder a las herramientas del Administrador TFB, y, cuando se lo indique el Cliente, complete la cuenta del Cliente con cursos proporcionados por el Cliente. Los clientes son los únicos responsables de establecer políticas y garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables, relacionadas con la recopilación de información personal relacionada con usuarios individuales seleccionados por los clientes para acceder a los servicios de TFB. Travelecto no tiene una relación directa con los Usuarios individuales, quienes deben comunicarse con los Clientes (su empleador) para obtener ayuda con cualquier solicitud o pregunta relacionada con el procesamiento de su información personal.

Para evitar dudas, esta Declaración de privacidad no se aplica a:

  1. cualquier procesamiento de datos con el propósito de comercializar el servicio TFB para prospectos empresariales y corporativos;
  2. cualquier otra oferta disponible en Travelecto.com separada de los servicios de TFB, para la cual se aplica la Política de privacidad de Travelecto. Es posible que un Usuario ya tenga una cuenta con Travelecto para acceder al contenido educativo del mercado de Travelecto, y los datos procesados ​​como resultado del uso del mercado de Travelecto desde una cuenta de Usuario se rigen por la Política de privacidad de Travelecto.

En el caso de que Travelecto realice cambios materiales en la forma en que procesa los datos del Usuario para proporcionar sus servicios a los Clientes, lo notificará a los Clientes.

1. Información sobre los usuarios recopilados y almacenados por Travelecto

  1. Cuando el administrador le da acceso a un usuario a los servicios de TFB, un usuario puede configurar una cuenta de usuario individual y Travelecto recopilará la información proporcionada por el usuario o el administrador. El Cliente puede personalizar el tipo de datos solicitados para crear una cuenta, que puede incluir lo siguiente:
    • nombre, apellido y dirección de correo electrónico necesarios
    • foto, áreas de interés, habilidades laborales, objetivos y rol (opcionalmente proporcionado por el usuario o cliente)
    • otros datos personales, según lo permitido por el Cliente
  2. Travelecto asigna un número de identificación único al crear una cuenta de usuario.
  3. La información de la cuenta de usuario individual se puede configurar como privada o pública, según lo seleccionado por los usuarios. Si se establece en público, la información se puede buscar a través de motores de búsqueda y cualquier persona puede verla, incluidos otros usuarios y el cliente.
  4. Los administradores pueden asignar un usuario a una membresía de grupo
  5. Los clientes pueden optar por integrar con TFB un proveedor de identidad de inicio de sesión único (SSO) para permitir que los usuarios inicien sesión en las cuentas de usuario de TFB sin la necesidad de revelar contraseñas a Travelecto. En tal caso, los usuarios pueden iniciar sesión proporcionando sus credenciales de SSO individuales al proveedor de identidad de SSO, que los autenticará y permitirá o denegará el acceso a la cuenta del Cliente. En tal caso, los proveedores de identidad SSO comparten con Travelecto una identificación de cookie única e información de "token" de autenticación para reconocer al Usuario como un usuario autorizado del Cliente.
  6. A opción del Cliente, el servicio TFB puede permitir a los Administradores y Usuarios interactuar con otros, incluso con instructores, asistentes de enseñanza, otros estudiantes y el Cliente, publicando reseñas en un curso, enviando mensajes o chateando con otros, publicando preguntas o respuestas, o publicar otro contenido. Travelecto almacena dicho contenido público o compartido y puede estar disponible públicamente o ser visible para otros, incluidos administradores, usuarios o instructores y asistentes de enseñanza, dependiendo de dónde se publique dicho contenido.
  7. Travelecto almacena información relacionada con las actividades de los Usuarios a medida que usan e interactúan con los servicios de TFB, como los cursos inscritos y vistos (e información relacionada con estos cursos); interacciones con instructores, auxiliares docentes, administradores y otros usuarios; y progresar dentro de un curso; así como respuestas, ensayos y otros elementos enviados por los usuarios para satisfacer los requisitos del curso. Esta información está vinculada a la ID de cuenta única del Usuario y se comparte con los Clientes a través de las herramientas de informes de la Cuenta del Cliente o a solicitud del Cliente.
  8. El servicio de TFB permite a los usuarios ponerse en contacto con el equipo de soporte de Travelecto para recibir asistencia o informar un problema, inquietud, posible abuso u otros problemas relacionados con los servicios de TFB u otros usuarios. Travelecto puede recopilar y almacenar el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico, la ubicación, el sistema operativo, la dirección IP, así como la actividad del usuario en la plataforma de Travelecto y las comunicaciones con el equipo de ayuda de Travelecto. Travelecto puede solicitar información adicional a los Usuarios para resolver cualquier problema reportado por un Usuario o por otro usuario.
  9. Cuando un usuario utiliza los servicios de TFB, Travelecto recopila y almacena cierta información por medios automatizados: (a) información técnica sobre la computadora o dispositivo inalámbrico del usuario, como la dirección IP, el tipo y la versión del sistema operativo, la identificación única del dispositivo, el navegador, el idioma del navegador, dominio y otros sistemas operativos o información de plataforma. Esta información se recopila mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, tales como: (i) cookies, que son pequeños archivos que los sitios web envían a una computadora o dispositivo inalámbrico para identificar de forma exclusiva un navegador o dispositivo móvil o para almacenar información en un configuración del navegador; y (ii) otras tecnologías de seguimiento (ver más abajo para obtener información más detallada).
  10. Las direcciones IP recibidas de los navegadores o dispositivos de los Usuarios pueden usarse para determinar la ubicación aproximada de los Usuarios.
  11. Si un Cliente realiza compras con tarjeta de crédito, Travelecto recopila ciertos datos sobre la compra (como el nombre y el código postal) según sea necesario para procesar el pedido. Los clientes deben proporcionar ciertos datos de pago y facturación directamente a los socios de procesamiento de pagos de Travelecto, incluidos el nombre, la información de la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y el código postal. Por seguridad, Travelecto no recopila ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como números de tarjeta de crédito completos o datos de autenticación de tarjeta.

2. Propósito del procesamiento de datos del usuario y el período de retención

Travelecto procesa la información recopilada sobre Usuarios y Administradores con el fin de proporcionar los servicios de TFB a sus Clientes, específicamente:

  • Proporcionar, administrar y facilitar el acceso a los servicios de TFB, para Clientes y Usuarios, y administrar las preferencias de la cuenta del Cliente o Usuario
  • Cumplir las instrucciones del Cliente con respecto a los datos personales de los Usuarios
  • Mostrar y enviar notificaciones por correo electrónico a los usuarios para:
    • Responder a preguntas o inquietudes del usuario
    • Hacer notificaciones a los Usuarios a solicitud del Cliente
    • Enviar mensajes e información administrativa a los usuarios, incluida la confirmación de la creación de la cuenta, la inscripción al curso, el progreso del curso y las notificaciones de respuestas de las instrucciones a las preguntas del usuario
    • Brindar información a los usuarios sobre los cursos disponibles para los usuarios, las nuevas y disponibles funciones del servicio TFB recomendaciones de cursos personalizados, que los usuarios pueden optar por no participar en cualquier momento
    • Enviar notificaciones automáticas a los dispositivos inalámbricos del usuario para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes, que se pueden administrar desde la página de "opciones" o "configuración" para la aplicación móvil.
  • Habilitación de las comunicaciones entre usuarios e instructores o asistentes de enseñanza.
  • Solicitar comentarios para mejorar la experiencia del usuario de TFB
  • Resolver solicitudes o reclamos de soporte del usuario

Preferencias de correo electrónico

Los usuarios pueden optar por no recibir correos electrónicos no transaccionales de la siguiente manera: (i) siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan en la comunicación por correo electrónico; o (ii) administrar las preferencias de correo electrónico de la cuenta de usuario. Un cliente también puede indicarle a Travelecto que configure las preferencias de correo electrónico para todos los usuarios de un cliente.

Retención de datos personales

Travelecto retendrá los datos de los usuarios durante el tiempo indicado por el Cliente. Travelecto eliminará ciertos o todos los datos personales relacionados con los Usuarios a solicitud del Cliente. Travelecto puede retener datos agregados o anónimos como se establece a continuación.

Uso de datos agregados

Además, los datos de usuario se agregan con otros datos de usuario del mercado de Travelecto para permitir que Travelecto mejore sus productos y servicios y desarrolle nuevos productos y servicios, que incluyen:

  • Revisión y análisis de la información técnica del navegador del usuario y del dispositivo inalámbrico
  • Revisión de la actividad del usuario en TFB y el mercado de Travelecto (por ejemplo, Travelecto analiza las tendencias y el tráfico del usuario y la información de uso para identificar qué cursos son los más populares)
  • Facilitar el funcionamiento técnico de los servicios de TFB y el mercado de Travelecto, incluso para solucionar y resolver problemas, asegurar los servicios de TFB y prevenir el fraude y el abuso
  • Desarrollar un motor de recomendación de contenido de curso personalizado.

Cuando los datos del usuario se utilizan para los fines anteriores, se agregan y / o anonimizan para que no se procesen los datos personales de los usuarios.

3. Cookies y otras tecnologías de seguimiento

Al igual que muchas plataformas en línea, Travelecto y sus proveedores de análisis utilizan archivos de registro del servidor y herramientas automatizadas de recopilación de datos, como cookies de navegador, etiquetas de píxeles, scripts y beacons web. Estas herramientas se utilizan con fines analíticos para permitir que Travelecto entienda cómo los usuarios interactúan con los servicios de TFB. Travelecto y sus proveedores de análisis pueden vincular la información recopilada por estos medios con la identificación de cuenta única de los usuarios.

Las cookies son pequeños archivos de texto colocados en una computadora o dispositivo mientras navega por Internet. Las cookies se utilizan para recopilar, almacenar y compartir fragmentos de información sobre las actividades del Usuario. Travelecto utiliza cookies de sesión y cookies persistentes.

  • Se utiliza una cookie de sesión para identificar una visita particular a los servicios de TFB y recopilar información sobre la interacción con el servicio de TFB. Estas cookies caducan al poco tiempo o cuando el Usuario cierra su navegador web después de usar el servicio TFB. Travelecto utiliza estas cookies para identificar a un Usuario durante una única sesión de navegación, como cuando inicia sesión en los servicios de TFB. Esto ayuda a Travelecto a mejorar el servicio TFB, así como a mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.
  • Una cookie persistente permanecerá en el dispositivo de un Usuario durante un período de tiempo establecido en la cookie. Travelecto utiliza estas cookies para identificar y reconocer a un Usuario específico durante un período de tiempo más largo. Permiten a Travelecto:
    • analizar el uso de los servicios TFB (por ejemplo, en qué enlaces hacen clic los usuarios) para mejorar nuestra oferta de TFB
    • probar diferentes versiones de los servicios TFB para ver qué características o contenidos particulares prefieren los usuarios para optimizar los servicios TFB
    • proporcionar una experiencia más personalizada a los usuarios con contenido más relevante y recomendaciones de cursos y
    • permitir a los usuarios iniciar sesión más fácilmente para usar los servicios TFB. Las cookies persistentes incluyen:
      • cookies de preferencias para recordar información sobre el navegador de un Usuario y las preferencias de configuración, como el idioma preferido. Las cookies de preferencia hacen que la experiencia del usuario sea más funcional y personalizada
      • cookies de autenticación y seguridad para permitir que un Usuario inicie sesión o permanezca conectado y acceda al servicio TFB, para proteger las cuentas de Usuario contra inicios de sesión fraudulentos por parte de otros, y ayudar a detectar, combatir y proteger contra el abuso o el uso no autorizado de las cuentas de Usuario.
      • cookies funcionales para mejorar la experiencia de uso del servicio TFB, como recordar el nivel de volumen de sonido seleccionado por el Usuario.

Travelecto utiliza tecnología de seguimiento para: (i) determinar si se visitó cierta página (por ejemplo, la página de inicio de un anuncio de servicios TFB que se muestra en sitios de terceros) o si un usuario abrió o hizo clic en un correo electrónico enviado por Travelecto ; y (ii) personalizar la experiencia de aprendizaje de los Usuarios individuales recomendando cursos específicos y otro contenido.

Preferencias de usuario con respecto a las cookies y otras tecnologías de seguimiento

Un usuario puede configurar su navegador web para notificar sobre la colocación de nuevas cookies, limitar el tipo de cookies o rechazarlas por completo; si está habilitado, es posible que un usuario no pueda usar algunas o todas las funciones de los servicios de TFB (por ejemplo, es posible que no pueda iniciar sesión). Puede encontrar información general sobre las cookies y cómo deshabilitarlas en www.allaboutcookies.org.

Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de administración para eliminar LSO HTML5. Los usuarios pueden administrar Flash LSO aquí. Para administrar las cookies flash, visite el sitio web de Adobe y realice cambios en el Panel de configuración de privacidad global.

La mayoría de los navegadores web modernos le ofrecen la opción de enviar una señal de No rastrear a los sitios web que visita, lo que indica que no desea que se le rastree. Sin embargo, no existe un estándar aceptado sobre cómo debe responder un sitio web a esta señal, y no tomamos ninguna medida en respuesta a esta señal. En cambio, además de las herramientas de terceros disponibles públicamente, le ofrecemos las opciones descritas en esta política para administrar la recopilación y el uso de información sobre usted.

4. Compartir información del usuario con subprocesadores

Para proporcionar los servicios de TFB a sus Clientes, Travelecto comparte datos sobre los Usuarios con una serie de proveedores de servicios externos. Estas empresas están obligadas contractualmente a utilizar los datos del Usuario únicamente según lo indique Travelecto con el fin de proporcionar servicios a Travelecto.

  • Los profesores que cargan cursos en la plataforma Travelecto y están disponibles a través de los servicios de TFB, así como sus asistentes de enseñanza, que pueden recibir nombres e información de perfil de la cuenta de los usuarios, para que puedan responder a las preguntas y comentarios de los usuarios.
  • Otros proveedores de servicios del Cliente, según las instrucciones del Cliente.
  • Para realizar sus servicios, Travelecto alquila servidores de centros de datos ubicados en Estados Unidos. Travelecto también tiene contratos con Amazon Web Services (AWS) para servicios de alojamiento, y cierto contenido y datos de usuario relacionados con TFB se alojan a través de las soluciones de alojamiento en la nube de AWS y con Vimeo Pro para alojar videos.
  • El proveedor de la plataforma del centro de ayuda de Travelecto (Plutio a partir de la fecha de vigencia de esta Declaración de privacidad) aloja y almacena todas las comunicaciones entre Administradores o Usuarios y el equipo de soporte de Travelecto. Plutio tiene la obligación contractual de almacenar y procesar los datos relacionados con el usuario únicamente según lo indique Travelecto con el fin de proporcionar servicios a Travelecto.
  • Travelecto comparte información del Usuario con compañías de terceros que realizan servicios de correo electrónico para permitir que Travelecto envíe comunicaciones por correo electrónico a los Usuarios y administre la configuración de preferencias de correo electrónico de los Usuarios.
  • Los administradores de Clientes existentes pueden acceder a nuestra lista de subprocesadores actuales en la barra lateral izquierda de esta página mientras están conectados a Travelecto for Business.
  • Travelecto comparte la información del Usuario con compañías de terceros que realizan servicios de análisis de datos para permitir que Travelecto comprenda mejor cómo los Usuarios usan el servicio TFB. Estas compañías incluyen Chartio, Google Analytics y Hotjar. Para evitar que Google Analytics recopile información para análisis, un usuario puede instalar el navegador de exclusión de Google Analytics haciendo clic aquí, y también puede usar la opción de exclusión de Mixpanel haciendo clic aquí.

Cualquier otro intercambio de datos del Usuario está sujeto al consentimiento e instrucciones del Cliente.

5. Procesamiento de datos de usuario fuera de la Unión Europea

Todo el procesamiento de datos descrito en esta Declaración de privacidad ocurre en Perú. Si los datos personales procesados por Travelecto provienen de un Usuario o Administrador en la Unión Europea, Travelecto se asegurará de que dicho procesamiento solo tenga lugar si: (a) el país no perteneciente a la Unión Europea en cuestión garantiza un nivel adecuado de protección de datos; (b) la transferencia se realiza de conformidad con un Acuerdo de procesamiento de datos ("DPA") ejecutado entre Travelecto y el Cliente y sujeto a las cláusulas contractuales estándar diseñadas para facilitar las transferencias de datos personales de la Unión Europea a todos los terceros países que hayan sido adoptados por la Comisión Europea (conocida como "Cláusulas Modelo"), que se han incorporado a la DPA.

Continue reading