Noticias de todo el mundo

Artículos & Noticias de la industria de la hospitalidad en Travelecto

Artículos y noticias sobre hoteles, agencias de viaje, operadores, aerolíneas, etc. Lee, comenta y califica los artículos.
¿Quieres tener tu blog con nosotros? Regístrate sin costo y comparte lo que sabes.
2 minutos de lectura ( 422 palabras)

El foco de Expedia en su negocio de partners empieza a dar sus frutos

El informe financiero del segundo trimestre de Expedia Group incluye varios récords para la compañía: con los ingresos y el EBITDA ajustado más altos de la historia para el segundo trimestre, así como las reservas de alojamiento más altas de la historia de la OTA.

Los ingresos del trimestre fueron de 3.200 millones de dólares, un 51% más que en el año anterior y un 1% más que en el segundo trimestre de 2019.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos

E-mail

Nombre

Apellidos

Suscribirme
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

En los últimos meses, Expedia Group ha experimentado varias victorias (Delta Air Lines para el alquiler de coches) y pérdidas (Chase para los vuelos y los coches) de alto perfil en su negocio de socios, pero su esfuerzo general para aprovechar más oportunidades en su segmento de empresa a empresa comenzó a mostrar progresos en el segundo trimestre.

Desde que se convirtió en consejero delegado de Expedia Group en 2020, Peter Kern ha intentado simplificar las operaciones de Expedia desprendiéndose de marcas y consolidando equipos que a veces trabajaban con propósitos cruzados. También ha decidido invertir más en el negocio de socios de Expedia Group.

Durante la presentación de resultados del segundo trimestre de la compañía con los analistas el pasado jueves, los portavoces contaron cómo la empresa dejaron de proporcionar vuelos y coches para Chase en febrero (todavía proporciona alojamiento), y en el segundo trimestre comenzaron a proporcionar alquileres de coches a Delta.com para complementar los hoteles que ya estaba suministrando.

Chase está a punto de lanzar un portal de viajes más grande y está pensando en alcanzar potencialmente los 8.000 millones de dólares en ventas para 2025.

El director financiero de Expedia, Eric Hart, dijo que la asociación entre Expedia y Chase en materia de alojamiento está funcionando bien y que, aunque la ya desaparecida relación de vuelos y alquiler de coches impulsó las reservas brutas de Expedia, no tuvo un impacto significativo en su rentabilidad.

Durante el segundo trimestre, Expedia Group se convirtió en el socio hotelero exclusivo de Avios, el socio de recompensas de British Airways e Iberia, y comenzó a impulsar el portal de viajes de Bilt Rewards, un programa de fidelidad para alquileres.

Artículo original en Skift.

The post El foco de Expedia en su negocio de partners empieza a dar sus frutos appeared first on Smart Travel News.

Copyright

© Smart Travel News

0
Hotel Villa Le Blanc, icono de lujo y sostenibilid...
Buscando soluciones al caos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 06 Octubre 2022
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/