Noticias de todo el mundo

Artículos & Noticias de la industria de la hospitalidad en Travelecto

Artículos y noticias sobre hoteles, agencias de viaje, operadores, aerolíneas, etc. Lee, comenta y califica los artículos.
¿Quieres tener tu blog con nosotros? Regístrate sin costo y comparte lo que sabes.
2 minutos de lectura ( 325 palabras)

La Casa de la Playa: el primer hotel boutique All Fun Inclusive de Xcaret

Innovando en la hotelería de lujo, Grupo Xcaret está próximo a inaugurar La Casa de la Playa, el nuevo concepto de hotel boutique que tendrá como diferenciador el famoso All Fun Inclusive de Hoteles Xcaret en el que la tarifa incluye alimentos y bebidas de la mejor calidad así como el acceso ilimitado a los parques y tours, transportación redonda al aeropuerto, amenidades y servicio de mayordomos.

La casa de la Playa es el primer hotel boutique dentro del concepto del todo incluido por lo que llega a la Riviera Maya a revolucionar la oferta y ahora los visitantes sólo tienen que preocuparse por disfrutar.

No podemos dejar de lado el peso tan relevante que la gastronomía ha adquirido en el grupo, por lo que esta apertura no se queda atrás, contará con menús creados por reconocidos chefs como Martha Ortiz, galardonada y reconocida por su cocina femenina, Virgilio Martínez quien encabeza la lista de los 50 mejores chefs de Latinoamérica y los hermanos Rivera Río que traerán un concepto restaurantero totalmente novedoso que nos degustará con lo mejor de la cocina sureña y del norte del país.

Además de la Bodega, un bar especializado en Tequila y Mezcal, La Cava y un Skybar que presentará alta coctelería con la mejor vista del mar caribe.

La apertura es el próximo diciembre, contarán con 63 suites en diversas categorías, este hotel es la obra maestra en servicio, instalaciones, oferta gastronómica y lujo que Xcaret inaugurará a cuatro años de su primera apertura en el ramo hotelero.

Sin duda, su producto nunca defrauda y continúan aportando valor a la cultura y artesanía mexicana, también representa una derrama importante laboral y económica para la Riviera Maya.

La Casa de la Playa buscará llenar las expectativas más altas con un lema que define todo: lo mejor de una casa, con lo mejor de un hotel y estamos ansiosos por conocerlo.

Comentarios

comentarios

(Original publicado por Fernanda García)

Copyright

© Entorno Turístico

0
Grupo presidente ofreció coctel con motivo del Tia...
Turismo dedica 100 millones de euros a la creación...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 30 Noviembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/