Noticias de todo el mundo

Artículos & Noticias de la industria de la hospitalidad en Travelecto

Artículos y noticias sobre hoteles, agencias de viaje, operadores, aerolíneas, etc. Lee, comenta y califica los artículos.
¿Quieres tener tu blog con nosotros? Regístrate sin costo y comparte lo que sabes.
2 minutos de lectura ( 384 palabras)

Portugal: Ryanair anuncia nueva base en Madeira

Ryanair aumenta su presencia en Portugal con el estreno de una nueva base en Madeira (FNC) para la temporada de verano de 2022. La aerolínea basará dos nuevas aeronaves, lo que representa una inversión de 200 millones de euros, más de 40 vuelos semanales, la creación de 60 empleos directos y 10 rutas nuevas con destinos a 6 países europeos.

La nueva base de Ryanair en Madeira (FNC) reafirma el compromiso de la reactivación del sector turístico con Portugal, donde la compañía ofrecerá 5 rutas exclusivas. Ryanair operará más de 160 rutas portuguesas el próximo verano (más del doble que TAP Air Portugal) a 15 países, lo que convierte al operador low cost  en la aerolínea número uno en opciones tarifas y puntualidad. Para celebrar su nueva base la empresa lanzará tarifas promocionales desde 29,99 euros.

Nuevas rutas

Bruselas Charleroi (CLR) dos vuelos semanales. Dublín (DUB) dos vuelos semanales. Lisboa (LIS) 14 vuelos semanales. Londres Stansted (STN) seis vuelos semanales. Manchester (MAN) tres vuelos semanales. Marsella (MRS) dos vuelos semanales. Milán Bérgamo (BGY) dos vuelos semanales. Núremberg (NUE) dos vuelos semanales. París Beauvais (BVA) dos vuelos semanales. Oporto (OPO) siete vuelos semanales.

Ryanair ya cuenta con bases en Lisboa (LIS), Oporto (OPO), Ponta Delgada (PDL) y Faro (FAO) en Portugal.

“Las operaciones eficientes y las tarifas aeroportuarias competitivas proporcionan la base desde la cual Ryanair puede ofrecer un crecimiento del tráfico a largo plazo y una mayor conectividad. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios en el aeropuerto de Madeira, Tourism de Portugal y APM para asegurar este crecimiento y mejorar los servicios para quienes viven, trabajan o desean visitar la región”  dijo Eddie Wilson, CEO de Ryanair.

“El anuncio de la base de Ryanair en Madeira para el verano de 2022 es una excelente noticia para la Región Autónoma de Madeira. Esta base es el resultado de una asociación con Ryanair, la Asociación de Promoción Turística de Madeira y la Oficina de Turismo de Portugal. Además de reforzar la asociación existente entre VINCI y Ryanair, esta base permitirá, a través de la apertura de 5 nuevas rutas en 2022, un aumento significativo de la conectividad de Madeira, impulsando la diversificación de los mercados turísticos, tan importante para la recuperación y el crecimiento del turismo en la región” dijo, Thierry Ligonniere, CEO de ANA-VINCI Airports.

(Original publicado por Rainer Nieves Dolande)

Copyright

© Aviacionline

0
Riviera Maya tendrá autódromo de F1 junto a aeropu...
Nuevas tendencias en proyectos hoteleros y reforma...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 30 Noviembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/