Noticias de todo el mundo

Artículos & Noticias de la industria de la hospitalidad en Travelecto

Artículos y noticias sobre hoteles, agencias de viaje, operadores, aerolíneas, etc. Lee, comenta y califica los artículos.
¿Quieres tener tu blog con nosotros? Regístrate sin costo y comparte lo que sabes.
1 minuto de lectura ( 264 palabras)

Airflow anunció una carta de intención con Ravn Alaska para venderle 50 aviones eléctricos

Ravn Alaska firmó una carta de intención con Airflow Inc. por 50 unidades de su avión eléctrico de despegue y aterrizaje en pistas cortas (eSTOL) de última generación que está construyendo. No trascendió si cerró por el Modelo 100 o 200, o si el pedido incluye un mix de ambas variantes.

Esta empresa fue fundada en 2019 por cinco ex empleados de Airbus Vahana (prototipo de vehículo aéreo personal eléctrico de ocho hélices VTOL – despegue y aterrizaje verticales) y tienen como idea llevar las capacidades de eSTOL al mercado de pasajeros y la logística de media milla.

Foto suministrada por nuestro sitio asociado aeroin.net

Esta aeronave que tiene prevista entrar al servicio en el año 2025, completa con este acuerdo firmado con Ravn Alaska un backlog total que alcanza un valor de de 200 millones de dólares.

El equipo de Airflow es realmente apasionado en la idea de expandir los beneficios de la aviación en el mundo y tienen mucha experiencia sobre lo que significa el desarrollo aeroespacial y tecnológico. Muchos de sus empleados también se desempeñaron en su pasado en empresas como Airbus, Eclipse Aviation, Northrop Grumman, Uber Elevate, Airware y Scaled Composites.

“Desde los operadores de logística hasta las aerolíneas de pasajeros, escuchamos claramente que la demanda está aumentando. En Airflow nos asociamos con empresas que buscan agregar nuevos aviones con nuevas características a sus flotas que sean flexibles, rentables y neutrales en carbono ”, dijo Marc Ausman, CEO y cofundador de Airflow en un comunicado que fue replicado por nuestro sitio asociado aeroin.net

 

(Original publicado por Gianfranco Durante)

Copyright

© Aviacionline

0
Air Europa retoma 20 rutas a Latinoamérica de las ...
Los Antiguos ofrece turismo rural y de naturaleza

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 30 Noviembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://travelecto.com/